• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Citizen BM8476-23E

  • Iniciador del hilo c3ntaur0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

c3ntaur0

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Llevo tiempo leyendo en este foro y poco a poco me ido haciendo una colección, algo sencillita pero que me tiene muy contento. Con un poco de variedad, desde casio edifice de cuarzo, automáticos como dos orient tristar, un seiko snk803, un par de rusos, vostok amphibia y un komandirskie, Incluso también un duward de los años 50, con un movimiento unitas 6310, y un casio Marlin que uso para diario.
Pues la cosa es que estoy muy contento con un citizen NJ 0100, me surgió la oportunidad y tenía desde hace tiempo ganas de hacerme con un citizen eco drive y adquiri un citizen BM8476-23E que me parece bastante chulo. Os lo muestro en foto.

Como último por curiosidad, se puede saber año de fabricación de este citizen con los números de la tapa trasera.




IMG-20220316-WA0014.jpg




IMG_20220316_160540.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cruziernago, Cgr, byReapers y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie