• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi cajita en noche buena

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, me gusta especialmente la foto de padre e hijo...es lo mas importante
 
  • #27
Muy bonitos todos. Felicidades compi. Feliz Navidad.
 
  • #28
El Fortis es precioso,el Sub no hace falta decir nada,es uno de los "relojes".
 
  • #29
Muy bonitos talbot! Buen trío!
 
  • #30
Sin desmerecer a los otros dos, me encanta ese sub, de comprarlo sería ese mismo :drool:
 
  • #31
joder, el tió de mi casa nunca a cagado rolex, me tienes que decir que le das de comer.
el mío come mandarinas y chocolate.:laughing1:
 
  • #32
Menudo trio te has montado..y ya enganchando a la juventud.
Yo también tengo esperanza de que algun dia mis hijos tengan mimpasion por los relojes.
Saludos y disfrútalos.

tengo mellizos ( nene & nena ) con tan solo 6 meses y ambos se quedan embobados con los relojes de papa :).
los dos abren los ojos como platos , toquetean la caja , me tiran del armis y flipan con la luz led de los g-shock.
ganas tengo de que llegue la próxima Navidad para que en casa también hagamos cagar el tío ( este año no a podido ser , biberón de las 20h y a dormir ) Ver su cara e ilusión será algo impagable .
a disfrutar de ese precioso trío , pero sobretodo a disfrutar de tu hijo.

feliz Navidad
 
  • #33
Joder pues me voy a liar a dar una somanta palos a todos los pinos q vaya viendo haber si a mi e caga alguno de este trío!! Jeje ahora en serio enhorabuena por tu caja y ese fortis es brutal!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #34
Me gustan los tres, y por igual !!
Tienes que comprarte otra caja e ir ampliando ..


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #35
Un trío perfecto compañero!!

Me imagino que el Rey, cobrará más protagonismo....pero los dos acompañantes también son muy bonitos.

Disfrútalos mucho y gracias por presentarlos.

Un cordial saludo.
 
  • #36
Fantástico trio! Enhorabuena por la corona
 
  • #37
muy bonitos , disfrutalos.
 
  • #38
Un trío perfecto
 
  • #39
Solo con el sub me conformaba yo!
 
  • #40
Ese Rolex es una pasada. No me importaría que uno igual acabara en mi muñeca. Disfrútalo compañero ;-)
 
  • #41
Me encanta tu hilo. Felicitaciones por tu ansiada pieza, junto a sus dos compañeros un trío perfecto. Una caja espectacular y bien escogida.
La fotaza con tu hijo ya es que se sale!



Enviado desde mi iPad
 
  • #42
Pocos pero muy bien elegidos . Pequeña gran caja
Enhorabuena que los disfrutes
 
  • #43
que lo disfrutes mucho
 
  • #44
Mil gracias a tdods por vuetros comentarios, lo cierto es que la ilusión de mi hijo al recibir su reloj deseado ha sido inmensa. Lo que no sabe es que el Rolex algun dia será suyo y esa es mi ilusión.
 
  • #45
menudo reloj chulo ese ROLEX¡¡:ok:: la verdad que los 4 están muy bien, se nota un buen gusto
 
  • #46
Muy bonitos todos, me quedo con el casio :laughing1:
 
  • #47
Enhorabuena, preciosos relojes y preciosa caja... aguanta con esos 3, si puedes.
 
  • #48
precioso submariner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie