• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi caja

  • Iniciador del hilo Guzzi
  • Fecha de inicio
  • #51
Va y dice que da por finalizada la caja :laughing1::laughing1::laughing1:

Que inocente !!!!!!!
 
  • #52
Gracias por mostrar tu casa. Muy bonita y variada.
 
  • #53
Fenomenal la colección, solo falta la caja :clap:
 
  • #54
Bonita colección. El Crepas amarillo me encanta.
 
  • #55
Gran colección y piezas variadas. Me encantan el Glycine y el Crepas.
 
  • #57
Felicidades por tu colección,como han dicho anteriormente varios compañeros,El crepas amarillo es precioso,Glycine también me gusta y el seiko con armis,en fin es que los otros también.
A disfutrarlos y si dices que les iras cambiando los “pantalones” serán más versátiles.
Saludos
 
  • #58
Una correa de cuero envejecido vintage con pespuntes a contraste va bien con varios de tus relojes , te va a dar mucho juego.... igual que la milanesa Shari.
 
  • #59
Una correa de cuero envejecido vintage con pespuntes a contraste va bien con varios de tus relojes , te va a dar mucho juego.... igual que la milanesa Shari.
Gracias por el apunte. Tomo nota para ideas
 
  • #60
El presage y el crepas muy chulos, que los disfrutes todos, buen número para que vayan rotando
 
  • #61
Muy bonitos,tienes relojes muy variados.
 
  • #62
El crepas me encanta y el Dan Hanry, que no conocía. Bonita colección.
 
  • #63
Actualizo para mostrar la evolucion de mi colección.

En poco mas de tres meses han salido tres (Victorinox Clous de Paris, Dan Henry 1970 y Seiko 5) y han entrado otros tres ( Tissot PRS516 cuarzo, Hamilton Kahki y un casio muy pinton).

Han salido tres automaticos y han entrado un digital, un automatico y un cuarzo.


Ahora la cosa que así:

Crepas loggerhead : Un tocho en toda regla. Espero darle uso este verano porque el verano pasado llego tarde y no pudo ser...

Glycine Combat sub Phantom : Probablemte si solo me tuviera que quedae con uno seria con este. Es muy polivalente. En este tiempo pude conseguir en este foro el armis original a un precio decente y gracias a eso tengo dos relojes en uno. En verano lo voy a llevar con una nato tipo bond y en invierno con su armis.

Seiko Presage : El primer automatico que compre hace ahora año y medio. Un reloj muy elegante y bien acabado. Es el reloj que uso para llevar con traje. El armis un poco flojillo pero la caja y el dial tienen unos acabados espectaculares. No hace falta gastarse mas para llevar un reloj de calidad en la muñeca.


Tissot PRS-516 : Un cuarzo muy pinton conseguido a buen precio en la bahia a un vendedor de confianza, y por tanto 100% original. Es el culpable de que saliera mi unico crono automatico, un Victorinox con unos acabados de 10 pero que no terminaba de convencerme; sobre todo por los 1,5 cm de altura de caja.

Casio G-Shock M5610 : Otro Must-Have en toda regla conseguido a gran precio en Amazon. Digital, solar y radiocontrolado. Me encanta este reloj; lo mismo lo puedes llevar para ir al gimnasio que a la oficina. No desentona en casi ningun sitio.

Hamilton Kakhi officer 40 mm : Este es el último en llegar; comprado a un forero. Con la llegada de este creo que hago una coleccion bastante polivalente. Para meter este saque dos; un seiko 5 y el Dan Henry 1970; este ultimo, un reloj precioso pero que con dos diver en la caja que salian más creo que debia salir para compensar el gasto.

Vamos a ver el tiempo que estoy quieto... No quiero destinar más dinero a los relojes y tampoco me hace mucha gracia vender ninguno...



Ahora las fotos:





0e4328d6f8ffc3f47c278bbfc2e8b091.jpg
5fbb4a7bdfba64d9cd3ba3d2a50ac5a5.jpg
16e9d8b20d13c9b7059e9e9d1a4b9b17.jpg
00de9094c251116a9a0ab53ad2846300.jpg


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #64
Una caja muy interesante y muy bien escogida, calidad sin gastarse un riñón;-)
 
  • #65
Refloto mi propio hilo para seguir la evolucion que ha sufrido en apenas 1 año la caja.

Han salido y entrado unos cuantos. En este tiempo he ido afinando mejor mi gusto, entendiendo lo que me gusta más, y aprovechando las oportunidades que se han ido presentando.

De los que han salido del que más me arrepiento es el Dan Henry 1970. De la entradas el que más me ha convencido el Bulova Moon Watch seguido muy de cerca del Hamilton kakhi de 38 mm.



lostimage.jpg
536433a4b3b11eaf6fe61d8b5ae61636.jpg


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #66
La evolución de la caja cada vez me gusta más, y eso alguno de los que han salido lo conozco.
Seguro que no es la última vez que lo reflotas, ;-)
 
  • #67
Clara evolución, y sin aumentar en número, enhorabuena.

[emoji298]
 
  • #68
Te felicito por tu evolucion y ademas te admiro. Yo soy incapaz de vender mis relojes. Bonita incorporacion del bulova, y con brazalete, como a mi me gusta.
 
  • #69
Vender es dificil... Si pudiera conservaría todos los que he tenido, pero no puede ser. Además tener tantos relojes al final hace que no los puedas disfrutar como es debido. Creo que con 3 bien elegidos es suficiente

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #70
Clara evolución, y sin aumentar en número, enhorabuena.

[emoji298]
Bueno... Faltan estos dos que no salen en la foto pero que tambien cuentan
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #71
Vas evolucionando pero todavía te falta un clásico elegante de esfera blanca o champán, para vestir.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #72
Vas evolucionando pero todavía te falta un clásico elegante de esfera blanca o champán, para vestir.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
Para esos menesteres habia pensado en pillar algun vintage que no pase de 100/150€. A poder ser suizo.


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie