• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi caja (por fin)

  • Iniciador del hilo molitinyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un placer verla. Ahora rellenar los espacios. Jejeje.
 
  • #29
A disfrutarlos y cuida especialmente ese Orient que el valor sentimental es enorme, respecto a los huecos poco a poco...
Prueba a eliminar un hueco con un Vostok. ;-)
 
  • #30
Variada y muy personal a mi me ha gustado mucho el Seiko y el Orient, ahora toca rellenar esos huecos.
 
  • #31
No voy a ser original. Precioso el ORIENT. Deberías hacer caso a los compañeros y restaurarlo.
Disfruta de todos ellos.
 
  • #32
A futuro un casio g shock o un orient bambino podría ocupar un espacio más, gracias por mostrarnos tus guarda tiempo compañero! Saludos.
 
  • #33
Gracias por presentar tu caja.
Tienes un Orient Focus y a falta de verlo mejor, aseguraría que tiene la milanesa original, muy fina y con la malla aplastada y muy tupida. Si el compañero Gayoleta lee este hilo se emocionará, ya que tuvo uno igual que extravió y que fue un regalo de su padre. Además según contó, de igual color.
Y esto te lo digo porque yo tengo uno igual pero con la esfera marrón. Merece la pena darle un repaso, el mío lo llevé hace 5 años a limpieza engrase y un pequeño lavado de cara exterior y quedó perfecto, de marcha y de aspecto, aunque con sus marcas de guerra, pues lo usé más de 20 años como único reloj y para todo. El mío, fue comprado en el año 1977, para que te hagas una idea de su antigüedad.
Unas fotos para ilustrar.
IMG_0531.jpg
Orient_1 (55).jpg


Un saludo.
 
Última edición:
  • #34
Buena presentación!

Echo de menos algún diver en tu cajita, Seiko tiene estupendas piezas a precios más que buenos; piensa en ello.


Gracias por mostrar :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie