• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi “colección” 2ª parte

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Continuo con los halagos hacia tu excelsa colección , pero esta vez no te escapas

DAME ARGOO.........::cry::

Un abrazote

Miquel
 
  • #52
La primera era impresionante pero si le añadimos esta es que no tengo palabras, encima en esta por añadidura algunos rolex más 8o (vamos como el que colecciona chapas de cocacola :laughing1: )

Espero la tercera parte pero lo mismo tengo un ataque de :yhoo::
 
  • #54
:clap: muy bueno...no te dare, pero si te pagare una ronda de cervecitas para celebrarlo y si quieres los veras en vivo y en directo, si no todos, por lo menos algunos :yhoo::
Otro abrazo
Carlos
 
  • #55
No sé que parte me gusta más,la 1ª o la 2ª,esperaré a la 3ª,para una vez vista la trilogia,poder decidir
 
  • #56
Muy buena colección, si señor

PD: si que eres malo con las fotos
 
  • #57
Muchas gracias, y lo de las fotos ya lo se, si uno no da para mas, que le vamos hacer no? jajaja
 
  • #58
Hermosos, me gustan tus relojes "viejos". Los Rolex una pasada.
 
  • #59
Y con dos muñecas tienes bastantes???? jejejejejejee
 
  • #60
Hay un IWC por ahí... ¡qué cosa más bonita!
 
  • #61
Muy buena colección charly , la 1ª y la 2ª, y muy variada....:ok::
 
  • #62
Guauuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! brutal colección.....detrás de ella hay esfuerzos de mucho tipo. Gracias por compartirla!!!!!
 
  • #63
Enhorabuena por la colección...
 
  • #64
Compañero Charly ,el otro dia cuando leí tu " 1ra" parte me pusiste a pensar en lo que argumentaste o sea ser "coleccionista" o comprar relojes por el mero placer de comprarlos porque te gustan. Yo tambien me identifico mas en lo ultimo del término pues quizas coleccionar relojes sea un argumento mucho mas amplio y empañativo; espero ser algun dia collecionista de relojes.
Te felicito por tu estupenda variedad de relojes.
Me llamo' mucho la atención el (llamemolos asi') portarelojes. Lo compraste así ó lo mandaste hacer?
Si pudes contestame en privado
Saludos
Toffa50
 
  • #65
Venga anímate pronto que no hay dos sin tres. Gran colección, aunque no la consideres así.

En parte estoy de acuerdo contigo.
 
  • #66
Impresionante colección
Gracias por compartirla
Por cierto ese Pita precioso, uno de los mas bonitos y elegantes
 
  • #67
¿como se pueden tener tantos y tan maravillosos?
 
  • #68
Muchas gracias Toffa50, es que si intentamos hacer una colección sea de lo que sea, es prácticamente imposible de conseguir, en eso me he dado cuenta con el tiempo, pero no solo hablando de relojes, si no de todo en general, ya que siempre están saliendo cosas nuevas que por mucho que te empeñes nunca llegaras a terminar o a tenerlos todos. No es como los cromos o los sellos (por ejemplo) que salía una tirada y podías cambiarlos si los tenias repetidos y al final podías llegar a terminarla...El porta relojes o estuche lo compre en la bahía jajaja...es de piel y muy plano.
Saludos
Charly
 
  • #69
Muchísimas gracias Alberto, totalmente cierto en la variedad dicen que esta el gusto no?

David!!!...solo tengo dos muñecas, pero si tuviera más seria igual ya que no soy de ponerme dos relojes (una en cada muñeca jeje), si no, de uno en uno como mandan los cánones de la buena conducta jajaja
 
  • #70
Vengo de ver la primera parte y con esta ya me dejas... precioso ese IWC y el Gmt... de nuevo, enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #71
Magnífica colección.
Gracias por mostrarla.
Un saludo
 
  • #72
Muchisimas gracias, es que no tienen nada que ver una con la otra, por eso las puse separadas.
Saludos
 
  • #73
Preciosa y variada colección. El Duward con malla de la segunda foto me ha arrancado una lagrimilla porque mi padre Q.E.P.D. usó muchos años en el trabajo uno casi igual, aunque con otra malla.
 
  • #74
Gracias por compartir tu preciosa colección con el foro, es magnifica, te deseo que, a aumentes, la cuides, y por supuesto la disfrutes con salud.
 
  • #75
Menudos vintage´s !!!!!,

Esos Omegas y ese Festina con el dial labrado :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie