• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi “colección” 2ª parte

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
en general ,me parecen todos preciosos,enhorabuena
 
  • #27
Que gran coleccion de vintages !!! Felicitaciones compi !!!
 
  • #28
Preciosa colección , fantástico el Gmt . Felicidades
 
  • #29
Felicitaciones Charly por esta estupenda coleccion y por tu buen gusto.
Un saludo, Jose.
 
  • #30
Autenticas obras de la relojeria
 
  • #31
Grandísima colección, enhorabuena. Me ha gustado tanto la primera como la segunda parte.
 
  • #32
Una gran segunda parte, no demerita nada a la primera. Enhorabuena :ok::
 
  • #33
Preciosa coleccion,muchas gracias por compartirla.
 
  • #34
Felicidades por tu tremenda colección, la más interesante que he visto en tiempo, por no decir en todo mi tiempo.:clap:

saludos
 
Última edición:
  • #35
Tienes una colección fantástica, casi que podrias poner una tienda con tantos que tienes :D:D
Un fuerte abrazo
:clap:
 
  • #36
Menuda reunión de vintages!!!!!!!!!!! Que pasada!!!!!!
 
  • #37
aunque no me gustan mucho este tipo de relojes, felicidades por la colección, que la disfrutes!!
 
  • #38
charly, eres un crack !! :ok::...... la primera parte era brutal, pero con esta la has llevado al mas alla!!!........ me encantan, todos!!! no quitaria ni uno :worshippy:
8o
 
  • #39
Vaya colección, impresionante. Hay relojes de varias épocas y para muchos gustos. Te felicito.
Saludos.
 
  • #40
Charly, impresionante colección. Disfrútala, porque son preciosos.
 
  • #41
Enhorabuena por tu colección, tienes un gusto excelente. Ansioso espero la tercera parte.

Un saludo.
 
  • #42
Gracias Josep, ya lo he llegado a pensar no te creas :laughing1: lo "malo" que me faltarian marcas :whist:: ::dnz::
Recibe un :friends:
 
  • #43
bonita coleccion que la disfrutes y a preparar la tercera...
 
  • #44
impresionante coleccion!, el IWC me encanta...:drool:
 
  • #45
Madre mía que pedazo de colección te calzas, impresionante cada una de las piezas, en fin, cuantos soñamos con tener solo la mitad de lo que tienes. Gracias por mostrarnosla ;-)
 
  • #46
De nuevo preciosa, los abueletes tambien me gustan muchisimo.
 
  • #47
Muchisimas gracias, estos abueletes pueden dar mucha caña a pesar de la edad que tiene algunos jeje
 
  • #48
Que gran coleccion de vintages o "viejetes", tienes piezas muy muy interesantes, felicidades.
 
  • #49
Preciosa colección de Vintages!!. Cómo será la tercera entrega? :clap:
 
  • #50
Totalmente cierto, muchas gracias, me alegro de que te guste.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie