• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Glycine Sub-Combat GL0076.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Elaboradísima presentación y estupendas fotos.
Como dicen los compis, Glycine está haciendo las cosas bien y se ve reflejado en las muñecas.

Que lo disfrutes! :ok::
 
  • #27
Una presentación de 10,para un reloj precioso,y que ademas en la muñeca te queda perfecto,felicidades,y que lo disfrutes mucho.
 
  • #28
Como salga otra vez me lo pillo, o que alguno me lo venda ya, por dios!

:laughing1:
 
  • #29
Muy buena review!
Cuando puedas comparte el seguimiento que le hagas.
El mio llegó estupendamente regulado.
172bf73cb8b74af808a7b8a6a75bdbdc.jpg


Saludos!

Haz las mediciones si puedes con el reloj quitado con la esfera hacia arriba (descansando sobre al tapa), es por curiosidad a ver qué valores da. Es que quitado así el que tengo da +6 , y descansando sobre el lateral que no tiene la corona +3.
 
  • #30
Espectacular review, como nos tienes acostumbrados. El Combat siempre me ha gustado, pero nunca me he terminado de tirar a la piscina... Este modelo en cuestión me ha gustado especialmente por lo negro que es en todo su conjunto.
 
  • #31
Buena compra y excelente presentación.
Estoy prendado con esta marca, la calidad es excelente considerando los precios en que se están ofreciendo ahora. Estoy esperando el 4º Glycine... y aún hay espacio para un 5º :dribble:.

...

Debajo de las doce esta impreso Glycine y el logotipo de la marca aplicado en color plateado, el mismo tras la compra por Invicta le han añadido unas alas a la corona, y ahora parece un esquema de un aguila en vez de una corona, la razon de ello se me escapa, quizas sea para dar un aire de familia con invicta que tambien lleva un logo alado. o mas probablemente quieran reforzar la marca, por su historico pasado con los Airman.

Tengo entendido que el logotipo fue cambiado un poco antes de la compra por parte de Invicta. Así que la decisión, para muchos incorrecta (me incluyo), de cambiar la coronita fue de los dueños originales.
 
  • #32
Las fotos son fantásticas!
La verdad es que la review casi no me lo he leído porque me da miedo que sea buena jeje, ya estuve tentado por el precio de Massdrop y no quiero caer :hmm:

Gracias, pues si no quieres caer no la leas, jajaja.

Muchas gracias por la presentación. No lo compré porque me hice un poquito antes con el combat 6, aunque todo se andará. Una pasada. Que lo disfrutes!!

Gracias, pues el combat 6 no esta nada mal, y mucho menos visto.

Muy buen hilo, con fotos de profesional como de costumbre.

gracias JERE, me alegra que te gusten.

Gracias por tan extensa y detallada exposición. Estuve tentado de entrar en esa compra pero acababa de conocer Massdrop y no me atreví. Según tengo entendido llegó en el plazo anunciado y sin aduanas??
Saludos y que lo disfrutes, es un auténtico fondo de armario.

Gracias ankor80, llego como una semana antes de lo anunciado y sin aduanas, asi que estate atento, aunque con tu coleccion...

Muy buena review, acabas de reabrir una herida que aún no había cerrado. No sé porque no lo compre con esa oferta... :(

gracias Jpicapeo, bueno no se puede comprar todo lo que aparece, sobretodo si se tiene algo en mente.

Pedazo de reloj y pedazo de fotos, me encantan. Que lo disfrutes.

¡¡muchas gracias!!

Genial presentación! Yo lo tengo y estoy de acuerdo con lo dicho en un 99,9%

gracias, me alegra que coincidamos en las impresiones.
 
  • #33
Gran reportaje y unas fotos espectaculares, cada vez me gusta más esta marca, enhorabuena por la adquisición compañero, seguro que lo disfrutarás.

Saludos

gracias. la verdad es que me ha gustado mas de lo que esperaba.

magnífico aporte, más me gusta glycine a cada modelo que veo

gracias filibuster, pues la verdad que tienen en catalogo un crono feo y caro, que solo le veo mercado en USA.

Tenía que haberlo comprado...
Tenía que haberlo comprado...
Grrrrrrr

Gracias por semejante presentación!!!

jajaja, igual vuelven a salir.

Muy buena review!
Cuando puedas comparte el seguimiento que le hagas.
El mio llegó estupendamente regulado.
172bf73cb8b74af808a7b8a6a75bdbdc.jpg


Saludos!

la verdad es que yo no me hago tablas, pero de momento me adelanta bastante mas. unos 8 segundos, aunque normalmente con el uso suele atrasar el desfase inicialdespues de un rodaje, aunque en comparacion va peor que el tuyo, sigue siendo una cifra razonable y en parametros.

Magnifico reportaje, muy bien relatado tu informe y las fotos bien bonitas. Disfrútalo! Slds

¡¡muchas gracias,mateargentino!!

Magnífica presentación. El reloj muy bonito y me ha sorprendido gratamente el tema del grosor, parece muy cómodo.

gracias,realmente lo es.

Enhorabuena por el reloj, y gracias por la presentación tan detallada y las fotos tan chulas. Me da que la próxima vez que salga en Massdrop caemos varios...

gracias, caereis unos cuanos mas, ya se han venido unos cuantos.
 
  • #34
Buena review compañero
En mi caso compré el phamton y comparto todas tus conclusiones (cómodo, bisel duro,bien acabado, muy bien afinado ... he dicho que es comodisimo? [emoji1] )

gracias, es bueno saber que la mayoria de propietarios compartimos las impresiones del modelo.

Gracias por este detallado review. Me has hecho apreciar detalles que me habian pasado desapercibidos. Ciertamente debe ser un reloj muy comodo y esa mezcla de diver y military lo hace muy versatil.

gracias, obviamente tener un reloj en mano tranquilamente para analizar, da mucho mas que unas simples fotos, y yo tuve la suerte de manosear uno un mes antes, asi que cuando salio esta ocasion no lo pense.

muchas gracias por la exposicion , yo tuve uno y lamentablemente lo vendí
era un relojazo

gracias trapazza, imagino que el cambio merecio la pena.

Pedazo de presentación, muy buenas fotos.

¡gracias pablo!

Pedazo fotos yogui.
Haces que los relojes sean incluso más apetecibles....
Gran presentación,como de costumbre.

¡gracias bombilla!
me alegra que te sigan gustando.

Desde luego has roto la pana (como dicen en mi tierra). Que lujo de presentación y que bonito Glycine. Felicidades

muchas gracias, Basko.

Muy buena presentación, buenas fotos, y un reloj muy chulo.:clap::clap::clap::ok::

La verdad es que viendo estas buenas presentaciones dan ganas de comprar el reloj presentado.::bash::::bash::::bash::

Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho.

Saludos.

gracias luis, se fuerte, jajaja.
 
  • #35
LLevo mirando los Glycine de Massdrop desde hace meses.....suerte que ando "pelao" y viene septiembre con el cole.....Enhorabuena por el reloj y su presentación.

pues vaya una "suerte"...:(, ¡animo!

Elaboradísima presentación y estupendas fotos.
Como dicen los compis, Glycine está haciendo las cosas bien y se ve reflejado en las muñecas.

Que lo disfrutes! :ok::

gracias Akthara, esperemos que asi sea, e Invicta la proteja como merece.


Una presentación de 10,para un reloj precioso,y que ademas en la muñeca te queda perfecto,felicidades,y que lo disfrutes mucho.

¡¡muchas gracias luima!!

Como salga otra vez me lo pillo, o que alguno me lo venda ya, por dios!

:laughing1:

jajajaja, suerte.

Espectacular review, como nos tienes acostumbrados. El Combat siempre me ha gustado, pero nunca me he terminado de tirar a la piscina... Este modelo en cuestión me ha gustado especialmente por lo negro que es en todo su conjunto.

gracias eclipse, es mas bien negro y gris, pero ciertamente es de los mas discretos de la gama.

Buena compra y excelente presentación.
Estoy prendado con esta marca, la calidad es excelente considerando los precios en que se están ofreciendo ahora. Estoy esperando el 4º Glycine... y aún hay espacio para un 5º :dribble:.

...

Debajo de las doce esta impreso Glycine y el logotipo de la marca aplicado en color plateado, el mismo tras la compra por Invicta le han añadido unas alas a la corona, y ahora parece un esquema de un aguila en vez de una corona, la razon de ello se me escapa, quizas sea para dar un aire de familia con invicta que tambien lleva un logo alado. o mas probablemente quieran reforzar la marca, por su historico pasado con los Airman.

Tengo entendido que el logotipo fue cambiado un poco antes de la compra por parte de Invicta. Así que la decisión, para muchos incorrecta (me incluyo), de cambiar la coronita fue de los dueños originales.

gracias patagonico, menuda cole te vas a hacer.

pues lo que dices tiene mucho sentido, ya a mi me parecia algo demasiado rapido, por que se tienen que cambiar cosas en la produccion, y fue casi inmediato, imagino que el tema de las garras sin agujerear seria tambien anterior a la compra de la marca.
 
  • #36
Como ya te dije grandisima presentacion muy bien currada, a mi estas cosas me encantan y las aprecio mucho. respecto al reloj que te voy a decir, que mi Vanguard saluda al tuyo

36029891523_571de1805b_z.jpg


;-)
 
  • #37
Reportaje excelente.
Estoy de acuerdo con la calidad reflejada y sobre todo la comodidad de uso que expones.
Me entran ganas de pillarme el tecer Glycine
Gracias
 
  • #38
Que bonito, ese fondo con ese texturado es una pasada.
 
  • #39
Como ya te dije grandisima presentacion muy bien currada, a mi estas cosas me encantan y las aprecio mucho. respecto al reloj que te voy a decir, que mi Vanguard saluda al tuyo

36029891523_571de1805b_z.jpg


;-)

Gracias, tu también te curraste la presentacion.

Por cierto en la foto tuya con luz natural, se ve mejor el gris del insert, que las mías con artificial.

Reportaje excelente.
Estoy de acuerdo con la calidad reflejada y sobre todo la comodidad de uso que expones.
Me entran ganas de pillarme el tecer Glycine
Gracias

Muchas gracias, veo que te gusta la marca, jajaja.

Que bonito, ese fondo con ese texturado es una pasada.

Lo cierto es que han sabido sacar provecho al grabado con láser.
 
  • #40
Haz las mediciones si puedes con el reloj quitado con la esfera hacia arriba (descansando sobre al tapa), es por curiosidad a ver qué valores da. Es que quitado así el que tengo da +6 , y descansando sobre el lateral que no tiene la corona +3.
Para medirlo así debo dejarlo en la caja todo el día y darle cuerda eventualmente?
Es decir, no lo puedo usar?
 
  • #41
Para medirlo así debo dejarlo en la caja todo el día y darle cuerda eventualmente?
Es decir, no lo puedo usar?

Yo la verdad es que lo medí cuando me lo había quitado, es decir me lo quité lo dejé boca arriba (metido en el cajón) y al día siguiente sobre la misma hora que lo dejé miré la desviación.
Lo mismo hice otro día pero al dejarlo en el cajón en vez de boca arriba lo dejé sobre el canto (con la corona para arriba).

Es que hay gente que ni se lo quita pero yo alterno con otros con lo que puedo hacer estas pruebas, en muñeca dará otros valores pero es que no lo he puesto más de 4 horas seguidas.
 
  • #42
Gran post. Muchas gracias por el aporte.
 
  • #43
Después de tu presentación,me gusta más el reloj.Unas fotos excelentes.Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie