• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Glycine Combat Sub GL0187 "Bronze"

  • #51
Bonitas fotos y Bonita pieza ..me encanta..a disfrutarlo..
 
  • #52
El reloj es bonito a rabiar, y las fotos, pues sin comentarios :drool::worshippy: pero a mí me gustan nuevos, no me gusta como le queda la pátina después del proceso de oxidación. Ya estuve tentado con un Zelos y menos mal que la marca me falló y nunca llegué a tenerlo.
Gracias por la magnífica presentación y la gran calidad de las fotos.
Un saludo.
 
  • #53
Preciosa manera de presentar un reloj.
 
  • #54
Si no fuera porque se oxida ya sería mío jeje ... Me temo que los bronces no son para mi, pero el reloj es impresionante.

Y muy buena presentación por cierto.

Un saludo

Muchas gracias Exel50, de todas formas es facil mantener limpio.

Bonitas fotos y Bonita pieza ..me encanta..a disfrutarlo..

¿muchas gracias acidheart?

El reloj es bonito a rabiar, y las fotos, pues sin comentarios :drool::worshippy: pero a mí me gustan nuevos, no me gusta como le queda la pátina después del proceso de oxidación. Ya estuve tentado con un Zelos y menos mal que la marca me falló y nunca llegué a tenerlo.
Gracias por la magnífica presentación y la gran calidad de las fotos.
Un saludo.

muchas gracias almares, recuerdo que son faciles de limpiar.

pues un para de conocidos tienen el zelos meteorito de bronze, y lo han dejado envejecer naturalmente, y te aseguro que tiene una patina muy bonita, me parece un gran reloj de bronce.

Preciosa manera de presentar un reloj.

gracias mmg2.
 
  • #55
Y hablado de el, vuelve a estar en la página del pecado
 
  • #57
Pues si, lo tienen a 420$
 
  • #58
Pues a mi me falta poco para caer. Veremos los dias que restan o si se acaban pronto. Por cierto, magnífica presentación.
 
  • #59
Precioso y gran presentacion. Enhorabuena.




Saludos
 
  • #60
¡Qué barbaridad! ¡Vaya presentación! Magnificas fotos! [emoji106][emoji106][emoji106][emoji123][emoji123][emoji123]
 
  • #61
creo que "el pequeño tratamiento" sobraba

el bronce con el tiempo -no demasiado- adquiere una patina muy bonita que poco tiene que ver con esas manchas azulada (verdin/cardenillo) que son incluso venenosas

creo que debes de limpiarlo bien y luego que envejezca de manera natural para que adquiera ese tono tostado que si que queda bien
 
Última edición:
  • #62
creo que "el pequeño tratamiento" sobraba

el bronce con el tiempo -no demasiado- adquiere una patina muy bonita que poco tiene que ver con esas manchas azulada (verdin/cardenillo) que son incluso venenosas

creo que debes de limpiarlo bien y luego que envejezca de manera natural para que adquiera ese tono tostado que si que queda bien

Coincido en lo que aquí dices.
Las cosas llevan su proceso natural.

Tiempo al tiempo y cada huella irá encontrando su arena.-Jorge Drexler.
 
  • #63
Magnifica presentación y muy buenas fotos, a mi el reloj me ha parecido muy interesante sobre todo por la altura de caja y las mejoras con respecto a los modelos de acero, sobre acelerar el envejecimiento yo soy más partidario de que coja al pátina natural con el tiempo, pero la ventaja es que el proceso es reversible.
 
  • #64
Hola. En primer lugar, pido disculpas por si alguien lo ha puesto ya, pero os aviso de que está disponible en Massdrop a un precio más que interesante.
 
  • #65
Reabro! Vuelve a Massdrop o mejor dicho a Drop
 
  • #66
Muchas felicidades por la adquisición, compañero. :clap:

La presentación de tu reloj y tu hilo... impecable.

Que disfrutes al máximo de tu nueva pieza. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #67
Bonito bronce
Por cierto soy muy novato pero quiero pecar mucho
Que página es esa del vicio?
 
  • #68
Este modelo es de mis favoritos de la marca..y así envejecido queda genial.
 
  • #69
Es en drop.
Y vuelve a estar disponible por 419$.
 
Atrás
Arriba Pie