• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento caja en construcción

  • Iniciador del hilo jpablo8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Tienes tres relojes que te complementan para todo. El tag con un valor sentimental increíble y los otros dos muy bonitos.
Qué los disfrutes :ok::
 
  • #28
Tienes tres relojes preciosos,,y seguro que pronto llegaran otros que vayan ocupando los huecos vacios,,gracias por compartirlos.
 
  • #29
Me encanta tu caja actual y el que tienes en mente, ni te digo. Como bien dices, una vez que tengas el Explorer ya habrá tiempo de pensar en otros, entre otras cosas porque cuando lo tengas verás lo difícil que es volver a elegir un reloj que no se acerque a esas calidades.

El Aquarracer es precioso.

Disfruta mucho de ellos.
 
  • #30
Buenas piezas pero lo que no sé es como has aguantado con solo tres si llevas años aquí. Para mí es imposible.
 
  • #31
Pues pienso igual que tú, tengo una caja de 6 y eso quiero tener, los que me llenen y vaya a disfrutar, los 3 que muestras una maravilla.
 
  • #32
Me encanta el aquaracer cerámico.
Es posible que sea mi próxima pieza...
Enhorabuena
 
  • #33
Me encanta tu caja actual y el que tienes en mente, ni te digo. Como bien dices, una vez que tengas el Explorer ya habrá tiempo de pensar en otros, entre otras cosas porque cuando lo tengas verás lo difícil que es volver a elegir un reloj que no se acerque a esas calidades.

El Aquarracer es precioso.

Disfruta mucho de ellos.

Gracias por tus palabras Pintoxs. Sé que tienes un OP y sabes de lo que hablas, disfrútalo mucho.
 
  • #34
Gracias por tus palabras Pintoxs. Sé que tienes un OP y sabes de lo que hablas, disfrútalo mucho.

Gracias! Ya mismo veremos ese Explorer por aquí... el que la sigue, la consigue!

Es que Rolex es Rolex.....abre el paraguas que viene el chaparrón!!!!!!!!:whist:::whist::
 
  • #35
Tu caja lleva un camino realmente bueno. Enhorabuena


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie