• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a mi "nuevo"

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda pieza!!!
Exclusiva y muy bonita.
Un saludo
 
  • #27
Qué nivel :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Enhorabuena
 
  • #28
Jolines... No quiero imaginar el reloj que te habrías comprado de ser una oveja blanca. Jejeje :D Mi más sincera enhorabuena ;-)
 
  • #29
Precioso. Debes pasarte un buen rato mirándole lasa tripas a esa belleza :drool:
Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
Un saludo
 
  • #30
Enhorabuena por esa maravilla!
Consérvalo que ése es uno de esos relojes que vale la pena dejar en herencia...
 
  • #31
Estás sin reloj amigo...Feliz Año a todos...
 
  • #32
Simplemente hermoso. Felicidades.
 
  • #33
Gracias a todos por vuestros comentarios. Siempre es un placer compartir cosas en este maravilloso foro.
 
  • #34
Señores, debe ser por el frío reinante en la península pero ... ¡qué acogida más flojita está teniendo esa maravilla de Lange!

ENHORABUENA y disfrútalo con mucha salud (sobre todo para que tu caja se vaya llenando de maravillas del estilo) Sin duda, y puesto en tu lugar, yo hubiera optado por el mismo Lange: en 37mm, automático con microrotor y con la complicación del "zero reset" o "sax-o-mat"

Bravo.
 
  • #35
Menudo trabajo tiene ese microrotor...:worshippy:
 
  • #36
joer, para ser la oveja negra, vaya relojazo que te gastas!!!! enhorabuena, es fantástico, un sueño de reloj
 
  • #37
hay que reconocer que el reloj es muy bonito,enhorabuena y saludos
 
  • #38
Enhora buena, precioso.
 
  • #39
Muy bonito y elegante por delante, impresionante a no poder más, por detrás.

Enhorabuena por la adquisición. Muy bonito.
Saludos.
 
  • #40
Mi mas sincera enhorabuena compañero, vaya relojazo:worshippy::worshippy::worshippy: que te acabas de agenciar, sin duda uno de los grandes. Feliz Navidad
 
  • #41
Jooder!!!!, perdón por la palabra, pero es que este reloj merecía una palabrota.
Muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • #42
Menuda preciosidad!, espero que la dissfrutes muchos años compañero.

Me encanta ese fondo visto.
 
  • #43
JODO!!!....REDIOS!!!...vaya pedazo peluco (el taco es típico aragones, para que sea un poco mas auténtico)...en estos momentos si la envidia fuera tiña yo estaría tiñoso perdido....
 
  • #44
Un pedazo de relojazo y un maquinon, yo lo llevaria puesto que se viera la gran maquinaria que lleva.
 
  • #45
Enhorabuena, uno de mis quita-hipo.8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie