• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a mi nuevo pequeñín. ORIENT BAMBINO.

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso!
 
  • #27
Muy bonito, yo tengo el de esfera blanca y correa marrón y estoy encantado :ok::
 
  • #28
Es un reloj con una estética deliciosa. Atemporal y por lo que veo muy equilibrado en tu muñeca.
Sorprendente, al menos en mi unidad, la precisión tan pasmosa con la que vienen regulados los Orient. Ya me ocurrió lo mismo con los Mako 1 y 2, con el king Diver y el "piccolo" de la familia no iba a ser menos.
Mis felicitaciones.;-)
 
  • #29
Una verdadera compra maestra. Tiene una gran presencia el pequeñín.
 
  • #30
Bonita combinación entre el negro y el dorado. Me gusta :)
 
  • #31
Pues tal vez me voy a echar encima a medio foro, pero la verdad que no me acaba de gustar, y si sólo se trata de comprarlo por que está a buen precio, pues creo que hay mejores maneras de gastarte la pasta; en fin, pido una disculpa pero simplemente no me hace click!...
Saludos desde México!


Sent from my iPhone using Tapatalk

En absoluto se trata de comprarlo solo por estar a buen precio. Entonces todo lo que se vende en el FCV lo querria..

Este reloj lo tenian en una joyeria en la playa en la que veraneo, pues todos los dias me acercaba a verlo en el escaparate y me quedaba embobado mirandolo, pero su precio superaba los 200€. Cuando vi que en creationwatches estaba a la mitad de precio.. entonces estaba claro que seria mio.

Saludos.
 
  • #32
Enhorabuena y ya verás como es una compra maestra. Te llevas un calibre fiable y una estética muy acertada por muy poco dinero. Un BBB como decimos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #33
es muy bonito, me gustan esas pulseras.
 
  • #34
que gran precio para un reloj muy bonito
 
  • #35
Fantástico precio para un reloj espectacular. Enhorabuena
 
  • #36
En absoluto se trata de comprarlo solo por estar a buen precio. Entonces todo lo que se vende en el FCV lo querria..

Este reloj lo tenian en una joyeria en la playa en la que veraneo, pues todos los dias me acercaba a verlo en el escaparate y me quedaba embobado mirandolo, pero su precio superaba los 200€. Cuando vi que en creationwatches estaba a la mitad de precio.. entonces estaba claro que seria mio.

Saludos.

Te comprendo; si ya te había llenado el ojo y lo tenías en la lista de futuribles a precio de aparador, el poder conseguirlo a mitad de precio era una oportunidad que no debías de dejar pasar!...
Felicidades y ahora a disfrutarlo como se merece y sobre todo con salud!

Saludos desde México!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #37
Un Bambino, muy elegante y desde luego a un precio muy bueno. Toca disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie