• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo fuximori
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena y disfrutalo
 
  • #52
A disfrutarlo
 
  • #53
Simplemente Hermoso!
 
  • #54
Muy bonito.Es uno de esos clásicos atemporales que nunca están demás en una colección.
Enhorabuena.
 
  • #55
Precioso juguete


Hola, compañeros, hace aproximadamente 2-3 semanas abrí un post para pedir consejo sobre la compra de un Longines Master Collectión, pues bien, aquí está el nuevo nene :yhoo:::yhoo::

Unas fotos de plano general del reloj:

mg9201.jpg


mg9190.jpg


Ahí van algunas macro del detalle de la corona y los pulsadores:

mg9189.jpg


lostimage.jpg


Aquí va una de la trasera del reloj ;-)

lostimage.jpg


También una del detalle del cierre desplegable

lostimage.jpg


Y por último una fotillo (hecha con mi Nokia N95) de cómo me queda en mi muñeca

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y espero que os haya gustado, por qué yo estoy encantado :ok::

Saludos
 
  • #56
un reloj impresionante, el Longines que mas me gusta

salutes
 
  • #57
Me alegro mucho por tú reciente adquisición y espero que lo disfrutes como te mereces.

Ya nos irás contando que tal las experiencias con él.
 
  • #59
Fantastico el reloj y las fotos. Podías hacerle unas con sol. Ese reloj gana mucho y tu seguro que consigues fotos tremendas.

Los Master Collection son EMHO los relojes con mejor relación precio/acabados del mercado. Antes de que acabe este año espero comprarme uno. Son una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie