• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presenten aquí sus Crepas “Loggerhead”!

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tengo ya una Obris Morgan turquesa..
Pero la veo muy "basta"...
 
  • #103
Las Obris son bonitas pero no tienen la suavidad de las Isofranes ( carísimas)
Yo me quedo con las Borealis ...
Muy bien de calidad y precio....pero no fabrican ni turquesa ni amarilla.....
 
  • #104
Refloto el hilo del Loggerhead para hacer una peegunta a los manitas y entendidos de la "casa".
Desde que compre este modelo me ronda la idea de si seria viable encargar unos endlink como los de los Doxa actuales que encaje en el armis y en la caja a la perfeccion y eliminar asi los endlink macizos que trae de serie, y que para mi gusto no le quedan nada bien

20190220_183408.jpgDoxa-1200T-14.jpeg
 
  • #109
Refloto el hilo del Loggerhead para hacer una peegunta a los manitas y entendidos de la "casa".
Desde que compre este modelo me ronda la idea de si seria viable encargar unos endlink como los de los Doxa actuales que encaje en el armis y en la caja a la perfeccion y eliminar asi los endlink macizos que trae de serie, y que para mi gusto no le quedan nada bien

Ver el archivos adjunto 665453Ver el archivos adjunto 665454
Se apunta alguien para un encargo conjunto de unos endlink como los de Doxa???. Creo que el reloj ganaria muchos puntos.

Mucha gente lo dejo pasar precisamente por esa pieza...

Estarían los de CREPAS por la labor....
 
  • #110
Se apunta alguien para un encargo conjunto de unos endlink como los de Doxa???. Creo que el reloj ganaria muchos puntos.

Mucha gente lo dejo pasar precisamente por esa pieza...

Estarían los de CREPAS por la labor....
Yo me apuntaría si no se va mucho de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie