• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presenten aquí sus Crepas “Loggerhead”!

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Solo para presentar la foto de un amigo que se ha pillado los 5 colores

IMG_2029.jpg
 
  • #78
Y bien Álvaro. Sabes algo de los relojes ?
 
  • #81
Y bien Álvaro. Sabes algo de los relojes ?

Pues me han mandado esto de la oficina!

Y con un cuentononononon por estar tantos días en aduanas (por incompetencia de ellos, claro)

Pues nada, me apuro a llegar !

241b17c7-08fa-4f89-af56-8b0becf736f9.jpg
 
  • #82
Aquí están! Detesto las fotos en la oficina pero aquí un par.

Ya daré mi reseña, por ahora feliz! :-) :-D

eefb05394177869693e97d41e4ce7063.jpg



a2ee1856dd871c3ac665e5b810ad16a4.jpg
 
  • #85
Mas fotos

2018-10-01_22.00.43.jpg

2018-10-01_22.01.30.jpg
 
  • #86
Eso mismo pensaba yo con el Seiko Sumo, pero me lo probe y a mi juicio me queda perfecto, aunque tengo la muñeca pequeña la zona donde asienta la caja la tengo ancha. Pero bueno, esperare al Tornado a ver que tal.
Gracias por la ayuda compi
Hola no sé si llego tarde pero hasta hoy no me ha llegado el loggerhead. Aquí están los tres, mi muñeca es de 17,2 más o menos 1538483034597.jpeg1538483073112.jpeg
 
  • #87
Ahora puestos en muñeca, he de decir que bien ajustado el armis, el loggerhead aunque pesado no cabecea y es supercómodo de llevar, me ha sorprendido la verdad. IMG_20181002_143141.jpegIMG_20181002_143110.jpeg
 
  • #88
Hola no sé si llego tarde pero hasta hoy no me ha llegado el loggerhead. Aquí están los tres, mi muñeca es de 17,2 más o menos Ver el archivos adjunto 613512Ver el archivos adjunto 613514
Te agradezco infinitamente todas las fotos que acabas de pasar en comparativa con sumo y tornado, y en la muñeca tambien. El sumo y el loggerhead no distan mucho en tamaño, o eso parece. Con el tornado si hay diferencia aunque tampoco lo llego a ver mucho mas grande
 
  • #89
Efectivamente, solo gente con muñeca grande o ancha puede encontrar pequeño al tornado , luego están las subjetividades de cada uno y sus preferencias, yo buscaba un abombamiento del cristal en un Diver muy notorio y un estilo muy vintage, es uno de mis preferidos. Llevo unas horas con el loggerhead y este azul claro era una cuenta pendiente en mi caja, el diseño me gusta mucho. Mucho más contundente, pero muy cómodo de llevar, han acertado tanto en caja como en armis. Si necesitas más fotos me avisas
 
  • #90
Efectivamente, solo gente con muñeca grande o ancha puede encontrar pequeño al tornado , luego están las subjetividades de cada uno y sus preferencias, yo buscaba un abombamiento del cristal en un Diver muy notorio y un estilo muy vintage, es uno de mis preferidos. Llevo unas horas con el loggerhead y este azul claro era una cuenta pendiente en mi caja, el diseño me gusta mucho. Mucho más contundente, pero muy cómodo de llevar, han acertado tanto en caja como en armis. Si necesitas más fotos me avisas
No necesito mas fotos compi, muchas gracias. Me han quedado bastante claros los tamaños, a ver si para Navidades consigo un Loggerhead y mas adelante el sumo
 
  • #93
No quiero abrir un hilo nuevo para presentar los míos, me parece que desde aquí puedo decir lo que pienso y es que después de leer la gran reseña del compañero Sixoclock poco queda que decir.

Empezare diciendo que no me esperaba tanta contundencia y peso en la muñeca, no después de ver los renders, y es que el loggerhead tiene sus gramitos a contar, por mi mejor, se lleva bien, no cabecea ni cansa.
El dial me gusta, contento con mis 2 colores, los marcadores muy a lo Tornado, aplicados y con un muy buen lumen en ellos y en el bisel, y este ultimo tiene una calidad y unos detalles muy buenos, la manera en que se aplico el lumen y la pintura negra a sido perfecta, me gusta la fuente usada para el nombre y el pequeño logo de DW, los acabados de la caja en los lados le dan mas volumen, bonito detalle. El lumen contundente, diria que mejor que el Tornado, y es algo que vienen corrigiendo desde el DecoMaster DLC, no hace falta estimularlo con alguna lampara, con un poco que le de el sol de lleno y listo, una lectura clara en la oscuridad y una hermoso efecto de "day lume" con apenas entrar a una habitación con iluminación a medias.
La trasera espectacular, gran trabajo, ya subiré unas fotos ;-) , es un detalle increíble, ademas queda un poco enterrada, me gusta.
Las agujas me parecen muy originales, poco vistas y muy bien detalladas, igual a otros tantos no gustaron su diseño.
La corona y el bisel tienen una acción buena, agradable, el agarre en ambas funciona perfecto, la acción del bisel es a lo que estamos acostumbrados, cosa que no paso con el Tornado el cual tenia el mismo diseño y arquitectura que el Typhoon de la época, tuvo muchas criticas. Me gusta como la corona queda mas protegida por la parte inferior, otro detalle que muchos han pasado por alto.
Con los endlinks no tengo problema, a muchos no gusto el cambio que supone con la caja, no lo sienten "harmonioso" por así decirlo, yo no tengo problema mayor, el grano de arroz de lujo, fácil de ajustar y quitar.
Mi única queja (si se le puede llamar queja) es la misma que el compi Six, el broche, siento que desmerece mucho el conjunto, no es que sea malo, pero es algo aburrido, un broche mariposa o con sistema "ratchet" hubiera sido mejor, lo mismo me pasa con el Cayman cada vez que lo monto en su BOR.
El azul estaba ganando al día 8 segundos, mientras que el negro lo llevo casi 48 horas y apenas a ganado 2, sin problemas.
Resumiendo, me a gustado y bastante, mas que el Tornado? No lo se, son muy diferentes, el Tornado tiene lo suyo y su caja es ÚNICA, mientras que el Loggerhead tiene mas presencia. Para alguien nuevo en la marca y en el ADN Crepas esta es una muy buena compra.
Palabras finales, denota mucha calidad!

IMG_2430.jpg

IMG_2416.jpg

IMG_2361.jpg

IMG_2345.jpg

IMG_2214.jpg

IMG_2225.jpg

IMG_2278.jpg

IMG_2133.jpg
 
Última edición:
  • #94
Precisos!! Muy buena resenya Álvaro. Como ya sabes es mi primer crepas y cierto es que me ha abierto los ojos de cara al futuro. Desconocía un poco el adn crepas y hasta que no lo sientes un poco no lo entiendes, pues el scuba me ha ayudado a comprenderlo. 100% recomendable el loggerhead!
 
  • #95
No quiero abrir un hilo nuevo para presentar los míos, me parece que desde aquí puedo decir lo que pienso y es que después de leer la gran reseña del compañero Sixoclock poco queda que decir.

Empezare diciendo que no me esperaba tanta contundencia y peso en la muñeca, no después de ver los renders, y es que el loggerhead tiene sus gramitos a contar, por mi mejor, se lleva bien, no cabecea ni cansa.
El dial me gusta, contento con mis 2 colores, los marcadores muy a lo Tornado, aplicados y con un muy buen lumen en ellos y en el bisel, y este ultimo tiene una calidad y unos detalles muy buenos, la manera en que se aplico el lumen y la pintura negra a sido perfecta, me gusta la fuente usada para el nombre y el pequeño logo de DW, los acabados de la caja en los lados le dan mas volumen, bonito detalle. El lumen contundente, diria que mejor que el Tornado, y es algo que vienen corrigiendo desde el DecoMaster DLC, no hace falta estimularlo con alguna lampara, con un poco que le de el sol de lleno y listo, una lectura clara en la oscuridad y una hermoso efecto de "day lume" con apenas entrar a una habitación con iluminación a medias.
La trasera espectacular, gran trabajo, ya subiré unas fotos ;-) , es un detalle increíble, ademas queda un poco enterrada, me gusta.
Las agujas me parecen muy originales, poco vistas y muy bien detalladas, igual a otros tantos no gustaron su diseño.
La corona y el bisel tienen una acción buena, agradable, el agarre en ambas funciona perfecto, la acción del bisel es a lo que estamos acostumbrados, cosa que no paso con el Tornado el cual tenia el mismo diseño y arquitectura que el Typhoon de la época, tuvo muchas criticas. Me gusta como la corona queda mas protegida por la parte inferior, otro detalle que muchos han pasado por alto.
Con los endlinks no tengo problema, a muchos no gusto el cambio que supone con la caja, no lo sienten "harmonioso" por así decirlo, yo no tengo problema mayor, el grano de arroz de lujo, fácil de ajustar y quitar.
Mi única queja (si se le puede llamar queja) es la misma que el compi Six, el broche, siento que desmerece mucho el conjunto, no es que sea malo, pero es algo aburrido, un broche mariposa o con sistema "ratchet" hubiera sido mejor, lo mismo me pasa con el Cayman cada vez que lo monto en su BOR.
El azul estaba ganando al día 8 segundos, mientras que el negro lo llevo casi 48 horas y apenas a ganado 2, sin problemas.
Resumiendo, me a gustado y bastante, mas que el Tornado? No lo se, son muy diferentes, el Tornado tiene lo suyo y su caja es ÚNICA, mientras que el Loggerhead tiene mas presencia. Para alguien nuevo en la marca y en el ADN Crepas esta es una muy buena compra.
Palabras finales, denota mucha calidad!

Ver el archivos adjunto 614334


De acuerdo en todo, a destacar que me ha sorprendido gratamente lo muy bien ajustado que ha llegado, adelanta un par de segundos diarios.
 
  • #96
Probando nuevos pantalones,en la web se veía celeste...
Pero puesta se ve mas azul que el dial......lo bueno es que trae cierre de mariposa...
Lo malo es que es silicona...en fin....lo que dure ...... duró....
999cd4691ab892a6586b7cb3ce432d60.jpg
d1457ddfdd2164b4a296125f4b256f47.jpg
1cec1b47e4bf25a9b96852a65f7918f0.jpg
 
  • #97
No quiero abrir un hilo nuevo para presentar los míos, me parece que desde aquí puedo decir lo que pienso y es que después de leer la gran reseña del compañero Sixoclock poco queda que decir.

Empezare diciendo que no me esperaba tanta contundencia y peso en la muñeca, no después de ver los renders, y es que el loggerhead tiene sus gramitos a contar, por mi mejor, se lleva bien, no cabecea ni cansa.
El dial me gusta, contento con mis 2 colores, los marcadores muy a lo Tornado, aplicados y con un muy buen lumen en ellos y en el bisel, y este ultimo tiene una calidad y unos detalles muy buenos, la manera en que se aplico el lumen y la pintura negra a sido perfecta, me gusta la fuente usada para el nombre y el pequeño logo de DW, los acabados de la caja en los lados le dan mas volumen, bonito detalle. El lumen contundente, diria que mejor que el Tornado, y es algo que vienen corrigiendo desde el DecoMaster DLC, no hace falta estimularlo con alguna lampara, con un poco que le de el sol de lleno y listo, una lectura clara en la oscuridad y una hermoso efecto de "day lume" con apenas entrar a una habitación con iluminación a medias.
La trasera espectacular, gran trabajo, ya subiré unas fotos ;-) , es un detalle increíble, ademas queda un poco enterrada, me gusta.
Las agujas me parecen muy originales, poco vistas y muy bien detalladas, igual a otros tantos no gustaron su diseño.
La corona y el bisel tienen una acción buena, agradable, el agarre en ambas funciona perfecto, la acción del bisel es a lo que estamos acostumbrados, cosa que no paso con el Tornado el cual tenia el mismo diseño y arquitectura que el Typhoon de la época, tuvo muchas criticas. Me gusta como la corona queda mas protegida por la parte inferior, otro detalle que muchos han pasado por alto.
Con los endlinks no tengo problema, a muchos no gusto el cambio que supone con la caja, no lo sienten "harmonioso" por así decirlo, yo no tengo problema mayor, el grano de arroz de lujo, fácil de ajustar y quitar.
Mi única queja (si se le puede llamar queja) es la misma que el compi Six, el broche, siento que desmerece mucho el conjunto, no es que sea malo, pero es algo aburrido, un broche mariposa o con sistema "ratchet" hubiera sido mejor, lo mismo me pasa con el Cayman cada vez que lo monto en su BOR.
El azul estaba ganando al día 8 segundos, mientras que el negro lo llevo casi 48 horas y apenas a ganado 2, sin problemas.
Resumiendo, me a gustado y bastante, mas que el Tornado? No lo se, son muy diferentes, el Tornado tiene lo suyo y su caja es ÚNICA, mientras que el Loggerhead tiene mas presencia. Para alguien nuevo en la marca y en el ADN Crepas esta es una muy buena compra.
Palabras finales, denota mucha calidad!

Ver el archivos adjunto 614327

Ver el archivos adjunto 614328

Ver el archivos adjunto 614329

Ver el archivos adjunto 614330

Ver el archivos adjunto 614331

Ver el archivos adjunto 614332

Ver el archivos adjunto 614333

Ver el archivos adjunto 614334
Gracias por la reseña. Que sepas que valoro mucho tus apreciaciones.
 
  • #98
Pues yo creo que el loggerhead y un doxa se parecen como un huevo y una castaña!! Pero es mi parecer. Quiza sera por los colores o el armis porque la caja no me lo recuerda para nada.
La caja es distinta y el bisel y .... todo lo demas. Opino como tu.
 
  • #100
La caja es distinta y el bisel y .... todo lo demas. Opino como tu.
Probando nuevos pantalones,en la web se veía celeste...
Pero puesta se ve mas azul que el dial......lo bueno es que trae cierre de mariposa...
Lo malo es que es silicona...en fin....lo que dure ...... duró....
999cd4691ab892a6586b7cb3ce432d60.jpg
d1457ddfdd2164b4a296125f4b256f47.jpg
1cec1b47e4bf25a9b96852a65f7918f0.jpg
En Obris Morgan venden cauchos tipo Isofrane a buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie