• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi nuevo Seiko SBDC051 😍

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Jaume! pedazo Seiko te has agenciado. Precioso, contundente y rebosando calidad ....que más se puede pedir.
A disfrutarlo :clap::clap::clap:
 
  • #77
Una imagen vale más que mil....藍藍





Te voy a contar lo que a mí me pasó.
De entrada , así a ojo , le quité 4 eslabones , dos por cada lado ...
me lo puse y me iban justo.
Me quedaba dpm , pero abría la mano y ensanchaba la muñeca y me apretaba un poco , con el micro ajuste en el último agujero...así que le volví a poner un eslabón , micro ajuste al tercer agujero y lo “clavé”. 
Espero que me haya explicado más o menos bien ...
Un saludo!!!

Explicado correctamente, gracias por tu respuesta y tu tiempo.
Un saludo.
 
  • #79
Gran reloj, felicidades.
 
  • #81
¿Le estás comprobando la marcha? ¿Cómo va?
Gracias.
Un saludo.
 
  • #82
Muy bonito...enhorabuena.
 
  • #87
Enhorabuena compañero, seguro que no te lo puedes quitar, luce fantástico, que lo disfrutes
 
  • #88
Enhorabuena compañero, seguro que no te lo puedes quitar, luce fantástico, que lo disfrutes

Muchas gracias Alex!!!😉
Siii , me encanta , lo llevaría siempre puesto ...pero entonces los otros se pondrían celosos 😂🤣😂🤣.
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie