• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi nuevo Seiko SBDC051 😍

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo soy uno de los que no se cansará ni de verlo en el hilo diario ni de felicitarte por tan preciosa adquisición.
¡Disfrútalo hasta el cansancio amigo!
Un abrazo desde Colombia.

Muchas gracias 😊!!!
Un abrazo fuerte atravesando el charco para tí tb!😂🤣👌🏻
 
  • #52
Muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • #54
Relojazo, enhorabuena
 
  • #55
Relojazo, enhorabuena

Muchas gracias !!!😉

F2A44B79-FBAE-4D39-B078-320866370501.jpg
 
  • #56
Precioso Seiko, compañero. Y te queda de lujo.

Disfrútalo!
 
  • #57
Enhorabuena!!. Es mi proximo objetivo, dos salidas de relojes que haga de aqui a un mes y a por el. Me tiene enamorado.

Le he probado, si ya en fotos me parece un pedazo reloj, en vivo ya es la h..tia!!

Disfrutalo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Precioso Seiko, compañero. Y te queda de lujo.

Disfrútalo!

Muchas gracias 😊.


Enhorabuena!!. Es mi proximo objetivo, dos salidas de relojes que haga de aqui a un mes y a por el. Me tiene enamorado.

Le he probado, si ya en fotos me parece un pedazo reloj, en vivo ya es la h..tia!!

Disfrutalo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A por él! Jajaj😉
Gracias y un saludo!!!
 
  • #59
Enhorabuena, es un reloj precioso, excelentes fotografías, ahora a disfrutarlo.
 
  • #61
Precioso, enhorabuena! :ok:: , no lo había visto con armis y me ha encantado, le queda perfecto (y mira que la correa de caucho le queda que ni pintado, pero ese armis le queda perfecto :worshippy:
 
  • #63
Precioso, enhorabuena! :ok:: , no lo había visto con armis y me ha encantado, le queda perfecto (y mira que la correa de caucho le queda que ni pintado, pero ese armis le queda perfecto :worshippy:


Muchas gracias!!👍🏻
Si , con brazalete queda de lujo pero como a muy me gusta mucho cambiar correas , he pillado tb una waffle 😉

Pues era lo que me faltaba ya.
Gracias por la info.

No hay de qué !👌🏻
Un saludo!
 
  • #64
Enhorabuena por la compra. También es mi objetivo próximo, como te dije el otro día por privado.
Ahora toca disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #65
Enhorabuena por la compra. También es mi objetivo próximo, como te dije el otro día por privado.
Ahora toca disfrutarlo.
Un saludo.

Siii , muchas gracias 😊.
Espero que dentro de poco lo puedas tener tú tb.
Cualquier cosa , por aquí ando! 👍🏻
Un saludo!
 
  • #66
Sencillamente espectacular,la baba colgado ahora mismo.Es un reloj que yo también tengo en mente y que tanto azul como negro son preciosos, enhorabuena por la compra

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #67
Sencillamente espectacular,la baba colgado ahora mismo.Es un reloj que yo también tengo en mente y que tanto azul como negro son preciosos, enhorabuena por la compra

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Gracias!
Me alegro mucho de que te guste! 😉
Este , lo quería negro , pero azul es muy bonito tb.
Un saludo!👋🏻
 
  • #68
No me puede gustar más.
 
  • #70
Como dices, muy chulo. Tanto con esfera negra como con la azul. Que lo disfrutes.
 
  • #72
Enhorabuena, a disfrutarlo, es una pasada
 
  • #74
En las fotos no lo aprecio, ¿el microajuste del cierre tiene muchos puntos? ¿llega a ajustar lo equivalente a un eslabón?
Gracias.
Un saludo.
 
  • #75
Una imagen vale más que mil....🤣😂🤣


473C9D88-FC65-4A9B-8EB2-FCE8A11C5485.jpg


Te voy a contar lo que a mí me pasó.👍🏻
De entrada , así a ojo , le quité 4 eslabones , dos por cada lado ...
me lo puse y me iban justo.😔
Me quedaba dpm , pero abría la mano y ensanchaba la muñeca y me apretaba un poco , con el micro ajuste en el último agujero...así que le volví a poner un eslabón , micro ajuste al tercer agujero y lo “clavé”. 👌🏻
Espero que me haya explicado más o menos bien ...😝
Un saludo!!!

521C7E10-A99F-4226-9B6E-D89F14605E78.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie