• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi nuevo reloj. Grand Seiko Hi Beat

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sencillamente espectacular!! Una pasada de reloj, mucho nivel hay en ese GS.

En la línea del Aquaterra y el DateJust, y pienso que poco tiene que envidiarles. Aunque he de reconocer que de los tres me quedaba el AT 8500.
 
  • #27
Precioso.

Cada día me gusta más SEIKO.
 
  • #28
Precioso reloj y que lo disfrutes.


Un dia me compraré uno, lo tengo clarisimo. Y es que yo soy de los que piensan que hay que tener algun Rolex, algun Omega, algun Tag y algun GRAND SEIKO
 
  • #29
Grandísimo reloj Sergio.

Enhorabuena, la espera ha merecido la pena. :ok::
 
  • #30
¡Enhorabuena por la nueva adquisición!

Y las fotos te han quedado muy, muy bien...así que cuando hagas la presentación habrá que estar atento al hilo para no perdérselas.

Muchas gracias por compartir y disfrútalo mucho.

Un saludo.
 
  • #31
Enhorabuena, Sergio. Sé que este reloj ha sido meditado y era de los deseados hace tiempo, así que ahora toca disfrutarlo.

Relojazo intemporal, discreto y excelente en todo. Y un hi-beat... qué más se puede pedir? ;). Lo dicho, ¡Enhorabuena!

Sent on the go from my mobile device
 
  • #32
Espectacular reloj y no menos espectaculares fotos.
¡Enhorabuena, Sergio !
Me parece que mañana lo mojamos..... ;-)
 
  • #33
Precioso. A disfrutarlo
 
  • #34
una maravilla de reloj, sin duda uno de los mejores de su categoria.
 
  • #35
Felicitaciones compañero!! Un hermoso relojazo que no tiene nada que envidiar por su nacionalidad a nadie :ok::
 
  • #36
Sergio la primera foto espectacular:drool:, luego nos vemos y me enseñas esa preciosidad.
Enhorabuena
 
  • #37
ya ves si me ha gustado estoy por ir acomprar un sombrero para sacarmelo es que el gran seiko si que juega a otro bestial liga disfrutalo por muchos años
 
  • #38
BUFFFFFFFFFFFFFFF... PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ENHORABUENA COMPAÑEROOOO!!!
Relojazo y muy buena eleccion para mi gusto!
 
  • #39
Estos son los mejores..
Para toda la vida.

:ok::
 
  • #40
Algún día me atreveré? Espero que si...
Brutal
 
  • #41
Muy bonito Sergio, me encanta como le queda la aguja azul del segundero. Espero poder verlo en persona pronto!
 
  • #42
Un preciosidad perteneciente, sin duda, a la alta relojería. Felicidades.:worshippy:
 
  • #43
Felicidades!! un reloj precioso.
Su hermano te saluda:bye:

lostimage.jpg
 
  • #44
Un reloj magnífico. Me gusta especialmente el diseño de la caja, tiene unas líneas muy bien definidas y eso le confiere un aspecto más deportivo que los típicos relojes de vestir en cuyas cajas abundan las curvas, pero no se aleja de la elegancia clásica que transmite toda la gama GS.
El brazalete es también estupendo, cada eslabón tiene cinco piezas macizas diferentes, y una construcción de primera.
El calibre... creme dela creme, técnicamente una maravilla y con una decoración acorde al estilo del reloj, perfectamente realizada, sin florituras ni estridencias; sobria y elegante.
Disfrútalo amigo, te lo mereces.
 
  • #45
Un gran reloj, no cabe duda.
 
  • #46
Precioso y con una maravilla de calibre...un relojazo que no tiene nada que envidiar a los grandes suizos...que lo disfrutes ;-)
 
  • #47
Espléndida adquisición, enhorabuena.

Muchas gracias por el reportaje, espectacular.

Disfrútalo al máximo, muchas felicidades.
 
  • #48
Espectacular.......precioso.......que lo disfrutes !!!!!!!:worshippy:
 
  • #49
Un gran reloj, no cabe duda.
 
  • #50
Enhorabuena, sin duda una preciosidad. Tiene que ser hipnótico ese segundero :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie