• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi nuevo IWC Pilot 37771

  • Iniciador del hilo Polilla80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo cogi sin armis porque era feísimo. La vendedora me dijo que no gustaba nada en España.

Además costaba con armis 1000€ más, así que ni me lo pensé.


Enviado desde mi iPhone
 
  • #27
Felicidades, es precioso. Para mi gusto le sobran un par de centimetros y por ello prefiero el modelo anterior 3717 . Difrutalo!
 
  • #28
¡Enhorabuena por la adquisición! Es uno de los relojes que más me gusta y viendo tu presentación, todavía más :drool:.
Disfrútalo mucho compañero.
Saludos
 
  • #29
Sencillamente precioso. Me encanta esa pieza!!!!
 
  • #30
Del reloj sin comentarios, coincidimos en las sensaciones que aporta. Ahora, ese pañito de IWC es lo que más utilizo independientemente de la marca que lleve ese día, no me pongo ningún reloj sin antes darle lustre con él. Así está el pobre mío, tirando a crema ya.
 
  • #31
Precioso , me encanta.
Enhorabuena .
 
  • #32
Es un reloj precioso, enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

Saludos
 
  • #33
Siempre me ha gustado este pilot,¡ qué bonito que es!

Un saludote
 
  • #34
Seguiré suspirando por este IWC...
 
  • #35
Un clásico entre los cronos. :clap:
 
  • #36
Pos bueno tu te lo has decido todo :innocent:

Cram.-
 
  • #37
Distintissimo e calidad :drool: muy bonito me gusta la manera de presentar el dia.


Saludos
 
  • #38
Precioso enhorabuena!
 
  • #39
Una preciosidad de reloj. Disfrútalo
 
  • #40
Muchas gracias a todos


Enviado desde mi iPhone
 
  • #41
Precioso . uno de mis relojes favoritos. Hace poco estuve a punto de comprarlo y se ne adelantó un rolex, pero tiempo al tiempo....
Enhorabuena!
 
  • #42
Enhorabuena por la pieza.

Uno de los modelos flieger más logrados que conozco. Destila calidad por todas partes.

A disfrutarlo.
 
  • #43
espectacular, un futurible seguro

Disfrútalo, y si no lo haces, véndemelo ba ratito, jejejej


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #44
Es muy chulo y me gusta como te queda en la muñeca, felicidades y disfrutalo.
 
  • #45
Ha sido una buena presentación, aunque se habría culminado con más fotos de la trasera del reloj.
Tiene una esfera chula. Disfrútalo
 
  • #46
relojazo..precioso...joder que pasada
 
  • #47
Coño,se ve nuevo verdad ?? :D

Felicidades por este piezón
 
  • #48
Buena pieza.
Cada día me gusta mas IWC.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie