• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando en sociedad mi Submariner 114060...what else?

  • Iniciador del hilo celica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
myRolex01.jpg

Se adapta como un guante...
 
  • #27
Es que Rolex es Rolex ...ja,ja,ja ...
Es una monada ... coqueto como él solo ... precioso, atemporal y para todo !!!
Que lo disfrutes con salud !!! :clap:
 
  • #28
Precioso, super clásico y atemporal. Sin probarlo no sabría decir si me gusta más que el 14060 en cualquier caso es el SUBMARINER, a otros hay que ponerles apellidos ( lease date o lupitas :whist::). Además si te gusta poner distintos relojes para mi es una ventaja que no tenga la fecha, y tenerla sin ajustar, como que no.Que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #29
Felicitaciones y que lo disfrutes con salud
 
  • #30
Enhorabuena!!!!

Como me gusta este modelo en concreto!!!! Disfrútalo con mucha salud.
 
  • #31
Enhorabuena!!
Gran reloj, ahora toca disfrutarlo y ver lo bien que envejece.
 
  • #32
Fantástica compra. Que lo disfrutes con mucha salud. [emoji482]
 
  • #33
Felicidades! Mismas sensaciones que yo!

882d90d5bd2635654d7ee6361b54dfaa.jpg
 
  • #34
Estimado Carlos,

Enhorabuena por el bicho. Es un lujo tener este reloj y el camino que has recorrido para llegar a él desde Tudor creo que ha sido de los más gratificante.

Que lo disfrutes y nosotros que lo veamos.

Un saludo,
 
  • #35
Por estetica y diseño para mi gusto es el submariner mas bonito que se puede tener, yo empecé con el mismo pero en version aluminio y quise este sin lupa ni fecha porque es el unico que me transmite la imagen del modelo que inició toda esta saga, el resto, todos han vendido después y no dejan de ser evoluciones de los sin fecha, y que conste que tengo 3 subs y 2 son date pero el equilibrio y simetría de este dial los otros nunca lo tendrán.

Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #36
Felicidades , es un precioso reloj.

En mi caso particular, iba decidido a comprar el SUB , pero una vez en el CO y después de probarlos, me compré el DATE.


Que lo disfrutes

Saludos
 
  • #37
Para mí, es EL reloj. Precioso, atemporal, elegante y deportivo a la vez. Y yo también lo prefiero sin lupa, aunque se lo podría perdonar. Enhorabuena compañero. :ok::
 
  • #38
Felicidades por esa gran compra. Disfrútalo con mucha salud!
 
  • #39
Muchas felicidades por esa incorporación, que los sigas disfrutando por siempre. Mi preferido.
 
  • #40
Uno de los mejores clásico del mundo, con una esfera de infarto.

Muchas felicidades por esa maravilla.

Un saludo
 
  • #41
Felicidades. De los relojes que tuve es uno de los que más echo de menos.
 
  • #42
Gracias a todos de nuevo, asi da gusto estrenar reloj.
 
  • #43
Qué te voy a decir Carlos que no sepas, enhorabuena por la pieza.
 
  • #44
Yo estoy dando vueltas a comprarme uno y creo que me decido también por este. Me parece una esfera más limpia que con la lupa, la verdad.
Una chulada de reloj.
 
  • #45
Precioso....... en mi humilde opinión, este reloj sin fecha es infinitamente más bonito.
Entre la lupa y el fechador con fondo blanco en esa esfera tan negrita cada vez tengo más claro que el 114060 es un reloj mucho más "redondo"
 
  • #46
Afortunadamente, podemos elegir entre el Submariner y el Submariner Date...y para gustos, ya se sabe.
Yo tenía mis dudas al principio...al verlos en directo en el CO, el Sub Date no me atraía por la lupa...pero el hito lo marcó el Black Bay, que me descubrió lo espectacular de los diales sin fechador...y lo cómodo que es olvidarte de la fecha y manipular rápidamente la corona. Cada uno tenemos nuestras manías y preferencias...
 
Última edición:
  • #47
...y lo cómodo que es olvidarte de la fecha y manipular rápidamente la corona. Cada uno tenemos nuestras manías y preferencias...

No te preocupes, llegará un momento en que incluso en relojes con fechador te olvidaras de la fecha y manipularas solo la corona para ponerlo en hora ;-)
 
  • #48
Elegancia pura, Rolex en su expresión más esencial. Enhorabuena
 
  • #49
No te preocupes, llegará un momento en que incluso en relojes con fechador te olvidaras de la fecha y manipularas solo la corona para ponerlo en hora ;-)

jejeje...eso ya me pasa ahora con mis relojes con fechador...
 
  • #50
Precioso reloj q lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie