• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando Datejust 16030

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj precioso. Algún día caerá, pero con zafiro y números romanos... :whist::
 
  • #27
Para mi no es un clasico, es "mi clasico" ya que tengo uno identico tambien regalado por mi ex esposa en los años 80. Eso si, el armis es el Jubilé, que en aquel tiempo me gustaba mas, ahora me inclinaría por un Oyster. Un reloj precioso y que hay que conservar.
En la foto, al lado de uno de sus enemigos

 
  • #28
tiene mucho gusto tu madre con los relojes ....todo un clasico.disfrutalo con salud tu o tu padre
ese plexi me encanta:ok::.un saludo
 
  • #29
Precioso, me encanta, atemporal.
 
  • #30
A mí me gusta mucho éste :ok::

lostimage.jpg
 
  • #31
Precioso reloj, tambien me gusta mucho, pero no crees que la correa jubileo con el paso del tiempo y se desajusta desdice y afea bastante a la caja? Mientras que la Oyster es mas compacta y hace ver el reloj mas recogido. No deja de ser mi opinion. Saludos.
 
  • #32
Una pieza que no debe faltar...felicidades.
 
  • #33
Enhorabuena por el reloj y por la historia familiar que tiene a sus "espaldas", Pablo. Se le ve en perfecto estado de revista......aunque viniendo de tí, no podría ser de otra manera :ok::.

Muchisimas gracias, eres un tio grande :ok::
 
  • #34
Fantástico! madre mía, otro que me compraría... voy a tener que trabajar para comprar rolex???
 
  • #35
Toda una casualidad, mi padre tiene exactamente el mismo reloj, te aseguro que es identico y esta en perfectas condiciones de uso, precisamente esta mañana me lo ha dado para que lo lleve a ajustarlo un poco en el CO, le quite el armis le puse otro Date just mio y en un rato cuando salga de la oficina lo llevare, imaginate que ese reloj mi madre se lo regalo a mi padre tambien cuando yo tenia 8 años, y ya tengo 50 Auuuuuuuuuuuu el no ha cambiado nunca, siempre ha tenido el mismo, ni siquiera ha tenido otro para alternarlo, se lo pone todo los dias, lo ducha, va a la playa de las Canteras todos los dias del mundo, y el reloj perfecto siempre, pienso que estos relojes son los verdaderos heroes de ROLEX. Un saludo y a disfrutarlo con salud.

Pardiez, yo quero un reloj así :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie