• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando al deseado - Galeno

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias por enseñarlo
A mí también me enamora esa pieza tan especial
 
  • #78
  • #79
Voy a subir aquí también el mío por qué me he enterado de este hilo por el hilo de boga, espero que disfrutes mucho de tu Galeno, el mío es el 104.
04102d2c9909ab1e7cf7dbe8a651ced6.jpg


7ccaae90394ffbc411ecf0f9ec906cc1.jpg
 
  • #80
me gusta mucho, no soy de cromos y estuve apuntado al proyecto, pero.. después pense, que para no usarlo.. en fin. Hay días que me arrepiento enormemente no haberme embarcado en este proyecto.
felicidades.
la milanesa creo que no le hace justicia
 
  • #81
precioso ese aspecto vintage, y la parte trasera una maravilla, disfrutalo
 
  • #82
Voy a subir aquí también el mío por qué me he enterado de este hilo por el hilo de boga, espero que disfrutes mucho de tu Galeno, el mío es el 104.
04102d2c9909ab1e7cf7dbe8a651ced6.jpg


7ccaae90394ffbc411ecf0f9ec906cc1.jpg
Muchas gracias, ya lo estoy haciendo, es una compra que ha sido una suerte y un acierto.
 
  • #83
me gusta mucho, no soy de cromos y estuve apuntado al proyecto, pero.. después pense, que para no usarlo.. en fin. Hay días que me arrepiento enormemente no haberme embarcado en este proyecto.
felicidades.
la milanesa creo que no le hace justicia
No te arrepientas ya que si te gusta pero no te lo vas a acabar poniendo es mejor haberlo dejado pasar.
Los relojes son para usarlos.
Seguro que tienes muchos que te llenan mas y si llega el dia que te lo replantees a ver si hay suerte y algun compañero lo saca.
 
  • #84
precioso ese aspecto vintage, y la parte trasera una maravilla, disfrutalo
Muchas gracias despues de darle cuerda suelo mirar la trasera para verlo funcionando.
Me gustan las 2 partes por igual.
 
  • #85
Muy bonito ese reloj, que lo disfrute mucho.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie