• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando al deseado - Galeno

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonito reloj, si señor. Espero que lo disfrutes a tope y como dices, Baume Mercier es una marca muy muy interesante poco nombrada por estos lares.
Hola bibydo,

Tengo uno, un classima y como dices para mi es una marca poco valorada para lo que es EMHO.
 
  • #52
Enhorabuena por el precioso Galeno, un chrono con estetica vintage realmente bonito.
En la muñeca luce espectacular, también creo que con cuero azul estará todavia más bonito.
 
  • #53
Enhorabuena por el precioso Galeno, un chrono con estetica vintage realmente bonito.
En la muñeca luce espectacular, también creo que con cuero azul estará todavia más bonito.
Muchas gracias, casi hay unanimidad sobre la piel azul.
Solo toca escoger la adecuada.
 
  • #54
Un reloj precioso. Enhorabuena por la adquisicion.
 
  • #56
Yo estoy igual , un día me tengo que poner a buscarle una correa azul que sea un poco más sport que la marrón que trae de serie



Muchas gracias, casi hay unanimidad sobre la piel azul.
Solo toca escoger la adecuada.
 
  • #57
Enhorabuena uno de los cronos clásicos mas bonitos.
Es muy original.
 
  • #58
Bonito reloj, enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #59
No lo conocía y la verdad es que me ha encantado, gracias por mostrárnoslo ya que un reloj tan peculiar no se ve todos los días
 
  • #60
Bonito reloj, enhorabuena
 
  • #61
Es un crono precioso y atemporal.

Enhorabuena y que lo disfrutes compañero
 
  • #62
Wow pues es muy bonito, ahora, me sumo a la petición de cambiarle la correa. Una de alligator con tonos azules creo que le sentaría genial.

Un saludo, a disfrutarlo!
 
  • #63
Este reloj es un Galeno, verdad ?????. Según lo que dices y lo que se ve.

Para qué, entonces, me escribes un privado diciendo que tu único reloj es un Seiko, con el que estás muy contento ???????????.

Quizás que te haga falta pronto un Galeno, pero de carne y hueso.

Por Dios.....!! cómo están las cabezas !!!!!!.
 
  • #64
Hola Rodri, me parece de mal gusto lo que acabas de poner aqui.
Has leido rapido o malentendido mi mensaje en privado.
Me indicabas en uno de los varios que hablamos que tenias un seiko edicion especial y a ese mensaje te conteste que yo solo tenia un seiko y que estaba contento con el.
Me referia a 1 de esa marca.
Espero que releas los mensajes y te des cuenta del error.
Es mejor aclarar las cosas antes de poner algo como lo que acabas de decir de mi en el general (por cierto que poco menos que tildar de loco a uno en publico yo creo que es para que lo miren los moderadores).
Creo que ha sido un malentendido y lo has escrito en caliente y te pido que releas los mensajes y lo dejemos aqui.
Me hiciste una consulta en mp y por intentar contestarte lo antes posible a tus mensajes con el movil y rapido me he encontrado con esto...
No se si me exprese mal o lo entendiste tu pero como te he repetido tu respuesta no ha sido proporcional.
 
Última edición:
  • #65
INALARRAURI......te pido disculpas por mi precipitación en la respuesta.

Tú contestación a mi privado, motivado quizás por las prisas y los mal entendidos por ambas partes, hicieron el resto.

Te quedo agradecido por las sugerencias que me hiciste, y te pido disculpas si en algo te pude molestar.

Felicitaciones de nuevo por tu Galeno y que lo disfrutes. S2
 
  • #66
INALARRAURI......te pido disculpas por mi precipitación en la respuesta.

Tú contestación a mi privado, motivado quizás por las prisas y los mal entendidos por ambas partes, hicieron el resto.

Te quedo agradecido por las sugerencias que me hiciste, y te pido disculpas si en algo te pude molestar.

Felicitaciones de nuevo por tu Galeno y que lo disfrutes. S2
Gracias a ti Bernardo, como bien dices tanto yo escribiendo el mensaje como en tu caso en la respuesta se ha creado esto.
Se agradece ya que este foro es de caballeros y era mi primera mala experiencia y con esto vuelvo a no tener ninguna.

Buscare ese reloj ya que tengo ganas de ver esa edicion especial [emoji23]
 
  • #67
Recibido y conforme.

Lamento no poder enviarte fotos del Tokkotai, pero es que no sé subirlas.

Si buscas en Google, o en este mismo foro, puedes encontrar fotos e información.

Si te fuese necesario, por privado me das tu móvil y te mando fotos por Watshap.

Otra cosa será encontrarlo. Cómo te dije es edición limitada y numerada y al ser de bajo precio (325 €s.) no es muy normal el verlos.

Un saludo.
 
  • #68
Enhorabuena. Disfrutalo con salud.
 
  • #69
Recibido y conforme.

Lamento no poder enviarte fotos del Tokkotai, pero es que no sé subirlas.

Si buscas en Google, o en este mismo foro, puedes encontrar fotos e información.

Si te fuese necesario, por privado me das tu móvil y te mando fotos por Watshap.

Otra cosa será encontrarlo. Cómo te dije es edición limitada y numerada y al ser de bajo precio (325 €s.) no es muy normal el verlos.

Un saludo.
Lo he visto por internet, muy chulo el reloj y la caja en forma de municion muy original

Gracias.
 
  • #70
Enhorabuena! Saludos.
 
  • #71
Estrenamos pantalones.

4f9cb00276c6c65035e762f74065c1a4.jpg
 
  • #72
Precioso ese Galeno, me encanta. Me apuntaría ahora mismo al proyecto, lástima llegar tarde.

Que lo disfrutes.
 
  • #73
Gracias estoy encantado y parece que con esta correa estreno un reloj nuevo.

2a679b9e632941bb465398128cd2ad4e.jpg
 
Última edición:
  • #74
Con la correa azul es precioso
 
  • #75
No lo conocía, que bonito bonito bonito!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie