• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentancion de un nuevo niño...Santi estoy hasta medio contento con las fotos .. :)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
le falta una nato, la la la la la ,le falta una nato, la la la la la ,le falta una nato, la la la la la ,le falta una nato, la la la la la ,:D :D :D :D :D :D

Ahora en serio, fabuloso reloj Maxi, que lo disfrutes como te mereces. Y las fotos me parecen estupendisimas.:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #27
enhorabuena maxi!
 
  • #28
No sabes lo que me alegro por ti Maxi. A ese reloj le tenías ganas; y qué decirte, esa lupa simplemente me encanta ;-).

Enhorabuena de verdad y a disfrutarlo!!!.

:clap: :clap: :clap:
 
  • #29
Noragüena.

Coincido con Locomotoro... ¿y la NATO?. :whist:: :-P :D

Enhorabuena Maxi. :clap: :clap: :ok::
 
  • #30
Precioso reloj, Maxi.

Las fotos muy bien, salvo esa en la que se refleja la trasera del Rolex y aparece .... !!!! un Panerail !!!!

Tu cámara hace magia.

Saludos

Rafael
 
  • #31
enhorabuena maxi. a disfrutarlo.
 
  • #32
Unas fotos muy buenas y un reloj que supera las fotos.

El diver por excelencia, bienvenido al club
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie