• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentado caja...... que ya tocaba!!!

  • Iniciador del hilo mmachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El seamaster me está haciendo ojitos, que conste...:flirt:
 
  • #27
Felicidades por la colección. Muy bonita y variada. Esos Rolex de los más bonitos actualmente. Como nueva incorporación un portuguese sería buena opción. Disfrútala.
 
  • #28
fantastica y muy variada.la fila de abajo me ha noqueado.:drool:
 
  • #29
Esa ranita me vuelve loco
 
  • #30
Sorprendente colección y sorprendente hilo :). Me ha gustado mucho la forma de presentar la caja, parece como si los Rolex los hubieses encontrado en algún contenedor ;)
Por aportar algo a tu planteamiento de uno nuevo para vestir te diré que tengo un TH Monza Calibre 36 que me vuelve loco. Diseño Heuer y corazón Zenith.
El Daytona no me parece mala opción, incluso cediendo alguno de los que tienes....
 
Última edición:
  • #31
Esa caja es como poner en la mesa un Vega Sicilia y al lado plantar una botella de litro de La Casera, o como tener un Maserati y un Ferrari en el parking junto a un Dacia, o...vamos, ¡que duele a los ojos cojones!:D

Enhorabuena por semejantes piezas:clap: (pero en serio, compra dos cajas...:-P)
 
  • #32
Te falta un cronógrafo de alta gama. El Speedy te vendría de perlas para acompañar a esos relojes.
Y siendo tan variopinta la colección no sé como no te planteas Panerai.
Saludos y mi enhorabuena por ella
 
  • #33
Muy buen gusto; me gusta tu caja.
 
  • #34
Preciosa colección. Creo que el portuguese encaja a la perfección y cubre el hueco.
 
  • #35
Una colección fantástica, le metería un Portuguese al hueco que tienes
 
  • #36
Estupenda colección felicidades. Yo de despedir despediría al sub o al Batman ya que los veo muy muy parecidos aunque siempre me tira más el sub
 
  • #37
Me quedaba con los Rolex y con el Omega, con el Garmin no porque ya lo tengo. jajaja
 
  • #39
Esa caja es como poner en la mesa un Vega Sicilia y al lado plantar una botella de litro de La Casera, o como tener un Maserati y un Ferrari en el parking junto a un Dacia, o...vamos, ¡que duele a los ojos cojones!:D

Enhorabuena por semejantes piezas:clap: (pero en serio, compra dos cajas...:-P)

Como parece que hay controversia con lo de la caja, lo aclaro. Los de abajo los tengo en una elegante caja de Bodhi que guardo en la caja fuerte. Para la presentación los he juntado a todos en la que veis en la foto.
 
  • #40
Estupendas piezas y los modelos de Rolex has clavado mis elecciones. Quizás el Portuguese tenga la elegancia que buscas. Yo tuve uno a tiro hace tiempo y lo perdí porque dudé y ahora me arrepiento.

Felicidades por tu caja!
 
  • #41
Chula colección. Si quieres uno elegante yo iria a Jaeger LeCoultre.

Saludos.
 
Última edición:
  • #42
Bonita colección,

Yo le daría puerta al explorer blanco (ya tienes el batman) para dar entrada al daytona esfera blanca, con esto conseguiría mantener la esfera blanca y dar entrada a un crono.

Como reloj de vestir ... el IWC portugieser es una fantástica elección ... pero yo si pudiera me haria con un jlc reverso el que mas te guste.
 
  • #43
Lo intento pero soy incapaz de ver los relojes de la Parte de arriba ;-)
gran caja compañero
 
  • #44
La fila de arriba no esta nada mal,,pero la de abajo,,,sin palabras me quede,,muchas felicidades por ellos,,que los disfrutes mucho.
 
  • #45
Menuda caja, felicidades
 
  • #46
Estupenda caja compañero,en cuanto a tu pregunta...Guíate por tu gusto cuando los tengas delante,las opiniones en este caso van a ser personales
 
  • #47
Tomo buena nota :ok:: pero lo del Explorer va a ser difícil porque es de los primeros que llegó y es mi ojito derecho.
Bonita colección,

Yo le daría puerta al explorer blanco (ya tienes el batman) para dar entrada al daytona esfera blanca, con esto conseguiría mantener la esfera blanca y dar entrada a un crono.

Como reloj de vestir ... el IWC portugieser es una fantástica elección ... pero yo si pudiera me haria con un jlc reverso el que mas te guste.
 
  • #48
Enhorabuena por esa colección, la parte baja IMPRESIONANTE :clap: Un Omega o un JLC, serían buenos acompañantes.
 
  • #49
Vaya caja, vaya trío de rolex, el Batman mi preferido.
 
  • #50
Me encanta tu caja, especialmente ese Omega.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie