• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones Rolex/Tudor 2020

  • Iniciador del hilo Citripio
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues vale, es bonito como toda la gama Black Bay, eso no se puede negar, pero de algún modo no me sorprende, en cuanto lo veo no se si estoy viendo un BB o un Pelagos, y me gustaría que mi mente pensara en algo nuevo (como con el p01) pero nada nuevo viene a ella...
 
  • #27
No me desagrada el Tudor BB en azul, aunque no es el tono de azul que mas que gusta.
 
  • #28
Pues vale, es bonito como toda la gama Black Bay, eso no se puede negar, pero de algún modo no me sorprende, en cuanto lo veo no se si estoy viendo un BB o un Pelagos, y me gustaría que mi mente pensara en algo nuevo (como con el p01) pero nada nuevo viene a ella...

Tienes razón. No han arriesgado mucho en esa nueva propuesta.
 
  • #29
esperaba algo mas, no han arriesgado nada, todas las marcas tienen su "diver azul" y en este sentido el BB58 original se distingue mas del resto de modelos diver del mercado con ese aire vintage que le da el efecto oro rosa y el triangulo del bisel en rojo, esperaremos a un posible pepsi el proximo año....
 
  • #30
Qué aburrimiento...
 
  • #31
Pues a mi me parece estupendo, con su tamaño comedido, ese color, bisel de aluminio, armis sin espejo...le veo un toque mucho más vintage que un pelagos, un seamaster o un sub. Y también más aspecto de herramienta (respecto al pelagos no).
 
  • #32
Personalmente sigo viendo más atractivo el anterior modelo.
 
  • #33
Me parece decepcionante, no aporta nada. Soy feliz poseedor de un Pelagos y BB GMT y este modelo me parece que aporta muy poco.
 
  • #34
Este modelo es de la colección anterior pero no lo sacaron a la venta y ahora sale como nuevo… ¿a quién engañan? :whist::
 
Atrás
Arriba Pie