• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y primera compra con dudas

  • Iniciador del hilo chacky54
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido al foro y estupenda compra que has hecho con ese Orient diver.
 
  • #27
Muchas gracias compañeros por las aclaraciones vertidas en este hilo. No sabía nada de lo de los números en el fechador de la semana.
 
  • #28
Sigue a The Urban Gentry... y mírate en especial lo videos tipo "watches to avoid" ;-)

Ya que te veo muy lanzado, por lo menos que no palmes mucha pasta en el trayecto!

Bienvenido
 
  • #29
El reloj muy bonito, siendo Orient calidad más que contrastada.
El reloj es totalmente original, Amazon no sella garantías porque no puede, la garantía te la ofrecen ellos directamente.

Sobre tu colección, ves paso a paso reloj a reloj, porque si no empiezas a arrejuntar deprisa y corriendo y luego vienen los arrepentimientos.

Un saludo
 
Última edición:
  • #30
Buenos días compañero,

El mako XL es un relojazo que sin duda te va a dar muchas alegrías, yo también lo compré el pasado año y hasta el día de hoy es el reloj que mas uso por su robustez y presencia.
Ya veo que vas a tope con la colección de planificación, te recomiendo que valores y medites tus compras ya que si no puedes caer en un bucle de compra-venta debido a que si compras relojes para llenar los huecos de tu caja, solamente los tendras para eso y no para disfrutarlos, asi que en mi opinion deberias meditar relojes que de verdad quieras conservar para el futuro y no solo por "tener" los 12.

Un saludo y aquí te dejo una foto de mi Mako.

2535c3a1-99a7-40d9-bd14-35eb49f1006f.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie