• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y consejo para mi primer automatico

  • Iniciador del hilo Canales83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
...o con ese presupuesto también podria ser un Seiko Marine Master 300 , muyyyy bonitoo relojazo. A mi me gusta mas que el Omega Seamaster 300 pero bueno, son gustos, mira:

Seiko Marine Master Professional 300M Diver Automatic SBDX017 (7).jpg

Seiko Marine Master Professional 300M Diver Automatic SBDX017 (6).jpg

Suerte con tu elección. Slds.
 
  • #27
Son dos relojes muy muy diferentes. El sea es comodo delgado y digamos afrancesado, el carrera pesado cabezon tirando a machote... jeje asi los veo. Te recomendaria lo mismo q el resto tudor, speedmaster, OP, o quizas algo mas vintage, un carrera pero heuer, o autavia ..
 
Última edición:
  • #28
  • #29
Ya me probe varios de los candidatos.
Descarto los tudor, me enseñaron el black bay y el pelagos y no me acabaron de enamorar.
De los omega el planet y el speedmaster se me escapaban de presupuesto y el seamaster solo tenian una version de los juegos olimpicos, asi que tendre que esperar para probarme.
El tag me gusto mucho la verdad y me proble la version posterior con los numeros en la caja y me sorprendio gratamente.
Asi que a falta de probarme el seamaster y el marinemaster( sera dificil encontrarlo en santander) la cosa esta bastante encauzada.
 
  • #30
Mirate Tudor. Yo me quedaba con el Tag. El palabro en rojo del seamaster estropea todo el reloj. Tudor lo unico es que si quieres una marca clasica.. pues no lo es tanto, que si lo es pero no tan conocida ..
 
  • #31
Yo tengo los dos modelos y me gustan de siempre, me decanto por el Tag heuer, creo que es de los primeros relojes que he querido tener. No te confundirás con ninguno de los dos.
 
  • #32
El Omega me parece infinitamente más bonito que el tag, yo lo tendría claro.
 
  • #33
Joe entras fuerte en esta afición!

A mi de los que has puesto me gusta más el seamaster.

Un saludo.
 
  • #34
Joe entras fuerte en esta afición!

A mi de los que has puesto me gusta más el seamaster.

Un saludo.
A ver jeje. Me esta costando mas decidirme de lo esperado. Es que me gustan todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie