• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion tudor submariner snowflake 9411/0

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Enhorabuena, compañero. Precioso. A disfrutarlo!
 
  • #27
Que decir querido Gustavo, un placer siempre aprender de tus sabios consejos y de la manera de ilustrarnos desinteresadamente. no dudes que subiré una foto o varias de los tres.

Un abrazo.
 
  • #28
Un clasicazo de Tudor, cada vez más difícil de encontrar y además en un gran estado de conservación.

¡Que lo disfrutes con salud!
 
  • #29
Prefería no haberlo visto... que pedazo de maravilla y la Cri que has creado...

A disfrutarlo con mucha salud!
 
  • #30
Un reloj precioso y en un estado envidiable.
Te dejo un primo de la familia Tudor un 7928 de 1967 :

7928-67-TEMPUS..jpg


IMG_4012.jpg
 
  • #31
Enhorabuena compi!as triunfado.felicidades
 
  • #32
Fantástica pieza, te felicito , la vas a disfrutar enormemente, yo soy un Tudor Fan y tampoco podía faltar en mi colección un Snowflake
6bb702c5da924777518e01280fddc230.jpg
 
  • #33
Muy bonito reloj que los disfrutes con salud !!!
 
  • #34
Zorionak stoner... ederra benetan!
 
  • #35
Encontré las fotos del "sacrificado", no son muy buenas :whist::

tudor 025.jpg




tudor 028.jpg


tudor 037.jpg


Llevaba armis Tudor.

Uno de los que salieron y no debieron salir ::bash::
 
  • #37
Preciosa pieza. !! Yo estuve muy tentado pero mucho de la pieza q tenía Gustavo anunciada( si es de Gustavo es sinónimo de calidad y total confianza) ,lástima que hacía unas semanas q había incorporado un milgauss y moralmente no tuve fuerza para adquirir la pieza de Gustavo! Y arrepentido estoy.. en fin, disfrútala como se merece, una pieza exclusiva, bonita y con total personalidad!
 
  • #38
Maravilloso reloj, Enrique. Vaya coleccion bonita y de arte te estas haciendo, truhán. Gracias por compartir.
 
  • #39
Excelente pieza con un sabor muy especial.Enhorabuena y disfrútalo
 
  • #41
gracias miguel, tampoco vas cojo tu ehhh
 
  • #42
32B0BFD9-1790-4993-95A5-F376F3020342.jpg

Ahi tienes gustavo 😜
 
  • #44
IMG_4137.jpg

Foto sacada hoy en la bahia de la Concha en Donosti
 
  • #45
Felicidades ENRIQUE! Vaya pieza!

Rosa siempre nos haremos la pregunta porque lo vendí! Siempre se vende alguna pieza....
 
  • #46
Brutal y precioso, y encima de mi año!! Voy buscando una pieza especial del 79 y esa es perfecta. Enhorabuena y disfrutalo muchos años.
 
  • #47
Hermoso reloj, felicitaciones. Muy buena compra.
¿Ese armis es original?, pues, si es así no le hace justicia a ese magnífico reloj.
 
Última edición:
  • #48
Hermoso reloj, felicitaciones. Muy buena compra.
¿Ese armis es original?, pues, si es así no le hace justicia a ese magnífico reloj.

Hombre, es que ese armix tiene ni más ni menos que 38 años, así que ya me dirás si le hace justicia o no.
 
Última edición:
  • #49
pues me parece que te seguiras arrepintiendo.. jajaa, la verdad es que es preciso, graciaSSSS
 
  • #50
Pues si Toni, es brutal y precioso, la verdad es que de los vintages que tengo, es uno de los que mejores sensaciones me transmite. animo y a buscar, que no esta fácil, este, también es de ese año.., ero para mi es otra liga..

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie