• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion rápida de mi GMT-MASTER II 16710

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena Phil, estado espectacular y con en bisel pepsi se sale!
 
  • #52
Precioso reloj. Muchas felicidades. Me alegro mucho por ti.
 
  • #53
Un clasico muy bonito, yo tambien tengo uno, reconozco que me lo pongo poco pero no por eso deja ser una gran pieza, a disfrutarlo.
 
  • #54
Enhorabuena Phillip por esa coronita!

Muchísimas gracias Johan! :ok:: :Cheers:

Precioso, atemporal. Enhorabuena.

Muchas gracias compañero! :clap:

Enhorabuena Phil, estado espectacular y con en bisel pepsi se sale!

Gracias Pier y un fuerte abrazo! :ok:: :Cheers:

Precioso reloj. Muchas felicidades. Me alegro mucho por ti.

Muchas gracias, te le agradezco mucho! :yes: :Cheers:

Un clasico muy bonito, yo tambien tengo uno, reconozco que me lo pongo poco pero no por eso deja ser una gran pieza, a disfrutarlo.

Muchas gracias Jaume, anímate y úsalo un poco más, se lo merece! :) :ok::
 
  • #55
Que maravilla de reloj, desde luego es una pieza para disfrutarla y mucho, muchísimas felicidades por el.
 
  • #56
A disfrutar esa joya vintage !:D

Saludos!
 
  • #57
Precioso y ademas 3 relojes en 1
 
  • #58
Una pieza espectacular. Enhorabuena!!!
 
  • #59
Qué puedo decir yo de esa pieza, es como el mío, también con los agujeritos en la caja y además el mío viene con el armis de la caja ciega, hecha la consulta a Rolex y efectivamente las últimas cajas con agujeros ya montaban el armis nuevo, es decir los huecos para desmontar los pasadores, decir que el mío es de 2002
 
  • #60
Para mi, cualquier referencia de los gmt chaposos, de lo más bonito de la marca de La Corona.
 
  • #61
Muy chulo Philip. A disfrutarlo!!
 
  • #62
Muy guapo, se ha convertido en must!!!!!

Gracias por compartirlo
 
  • #63
Pues un relojazo, que envidia sana que me das!!!!. Ahora a disfrutarlo. Por cierto!, debajo de ese reloj veo un volante de un buen coche, que lo disfrutes tambien.
felicidades.
 
  • #64
Ostras el reloj está en un estado buenísimo. Con la caja y los papeles parece tal cual nuevo. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #65
Una preciosidad, y además de bonito cada vez más cotizado, que aunque no es primario, es importante también para los tiesos como yo :-)
 
  • #66
precioso , a disfrutarlo
 
  • #67
El reloj precioso. Muy buenas las fotos, el reloj sale muy favorecido.
Posiblemente mi Rolex favorito.
 
  • #68
Gmt

El reloj precioso. Muy buenas las fotos, el reloj sale muy favorecido.
Posiblemente mi Rolex favorito.
 
  • #69
Precioso compañero!

Por curiosidad, es fácil cambiar el bisel? Que precio rondan?

S2
 
  • #70
Precioso compañero!

Por curiosidad, es fácil cambiar el bisel? Que precio rondan?

S2

Ya se hablo otras veces y sino me equivoco el bisel de aluminio rondaba los 40 euros mas o menos.
Mejor no arriesgarse sino estas seguro y que te lo cambie un profesional
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie