• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion rápida de mi GMT-MASTER II 16710

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Phil.. Ya es el enésimo.. Que lo disfrutes con mucha salud! :Cheers:
 
  • #27
Enhorabuena Phil.. Ya es el enésimo.. Que lo disfrutes con mucha salud! :Cheers:

Muchas gracias César! La culpa de este gasto la tienes en parte tú! :whist:: Me pusiste los dientes largos la última vez que nos vimos con el tuyo... :D
 
  • #31
Precioso e impecable tu GMT Master, y con 3 biseles encima! Que bueno, te cansas de uno y en un santiamén Chau Pepsi, Hola Coke y ademas tb el negro de yapa. Muy bueno, felicitaciones y algo de envidia non sana en partes iguales :D Slds.


Muchísimas gracias amigo!!! :Cheers:
 
  • #32
Te queda muy bien. Especialmente, la variante "coke".

Lo disfrutarás mucho, sin duda. Especialmente, al ser destinado a uso diario.

Muy bonito. Buena compra.

Muchas gracias compañero! A mi hasta uno o dos años atrás también me gustaba más la versión Coke, ahora mismo prefiero Pepsi. A ver cuanto dura... :hmm:
 
  • #34
¡¡Maravilloso de verdad!! Que envidia de clásico.

Es que para mí, como el aluminio no hay nada.

¡Que lo disfrutes!


Muchísimas gracias Javier. Y tienes razón, el aluminio transmite mucho más que la cerámica. Y lo sé porque tuve el 116710LN como el BLNR... :ok::
 
  • #38
Fotita de hoy...


lostimage.jpg
 
  • #39
Preciosos los 16710, sin duda en estética le da una buena "patá" en el culo a los 116710
 
  • #40
Ufff tremendo reloj , ya me gustaría hacerme con uno enhorabuena
 
  • #41
Buenas, muchas gracias por compartir Philip, de los rolex mas bonitos y en ese estado ufff a disfrutarlo muchos años mas

saludos :)
 
  • #42
Enhorabuena phill... espectacular, aunque en 2001 y 2002 fueron apareciendo los brazales sel y se mantuvo la carrura con agujeros, diría q hasta el 2003-2004 aproximadamente
 
  • #43
Enhorabuena phill... espectacular, aunque en 2001 y 2002 fueron apareciendo los brazales sel y se mantuvo la carrura con agujeros, diría q hasta el 2003-2004 aproximadamente

Muchas gracias Oscar! :Cheers: Y tienes razón, la serie Y fue la última con agujeros y no la A! :ok::
 
  • #44
Buenas, muchas gracias por compartir Philip, de los rolex mas bonitos y en ese estado ufff a disfrutarlo muchos años mas

saludos :)

Muchas gracias y muchos saludos Ildefonso! :ok::
 
  • #46
Felicidades! Tu colección es “ la colección”, a ver si yo pute do encontrar uno de una vez!!
 
  • #48
Enhorabuena por la adquisición.Está en perfecto estado y es una preciosidad.Disfrútalo muchos años
 
  • #49
Enhorabuena Phillip por esa coronita!
 
  • #50
Precioso, atemporal. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie