• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Planet Ocean 9300 Crono

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno como pedis una foto en la muñeca ahi va con el jersey y la camisa de los domingos:pardon:

lostimage.jpg
 
  • #52
Te queda tan mal, tan mal, .. que te haría un cambio justo, .. ja, ja, ...:D
¡Felicidades por tan estupendo reloj, es una pasada!.
Salu2.
 
  • #53
Espectacular,y el detalle de la tapa trasera vista me encanta.
 
  • #54
Te queda tan mal, tan mal, .. que te haría un cambio justo, .. ja, ja, ...:D
¡Felicidades por tan estupendo reloj, es una pasada!.
Salu2.

Es verdad te queda de pena... Si no llegas a un acuerdo con Maenoba yo te hago el cambio, lo que no se si te parecerá justo ja,ja,ja. Que lo disfrutes.
 
  • #55
Menudo RELOJ!! :drool:

Si algún día quieres lucirlo por Oviedo aquí hay un candidato a echarle un vistazo :laughing1:

Ya se que no hace falta decirlo pero has acertado de pleno. Enhorabuena!
 
  • #56
Menudo maquinón, amigo.

Espero que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #57
Por Dios, que preciosidad de reloj, es maravilloso!!!!
 
  • #58
Es precioso lo mires por donde lo mires, excepto por el unico sitio que no as puesto
foto, el perfil, para mi gusto en este tipo de relojes muy grueso, pero que no desmerece en nada
el pedazo de reloj y de calibre. Copio y pego:

El calibre 9300 (una revisión del movimiento aparece en este artículo Watchtime), y debemos mirar hacia el calibre de la serie 8500 en busca de pistas sobre el potencial de este movimiento. En su corta vida, el calibre 8500 se ha ganado una reputación de estar a la vanguardia de un cambio generacional de los movimientos de "tecnología nueva" producción en serie. El empleo de nuevos revestimientos de carbono tipo diamante en los barriles gemelos para combatir el desgaste, el uso de la metalurgia avanzada, los cojinetes de cerámica en los inversores de cuerda automática, un sistema innovador engranaje que mejora la eficiencia a lo largo de todo el tren de engranajes, la cooperación de tres niveles -axial del sistema y el equilibrio de silicio Si14 todo el trabajo en armonía para producir desviaciones de amplitud sin precedentes que superaron los movimientos de la competencia.
 
  • #59
Calibre propio, bisel cerámico , caja impresionante .....
Me gusta mucho , mucho ....
Y con la correa de caucho con el cosido naranja ya es brutal...
 
  • #60
Muchas felicidades.. pedazo aparato.. todavia recuerdo la estupenda sensacion que me dejó la primera vez que lo vi en directo.. me encantó....
 
  • #61
Impresionante y precioso de verdad.... enhrabuena! a disfrutarlo mucho! :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #62
Pedazo de reloj, disfrutalo
 
  • #63
los detalles en naranja me recuerdan mucho al ploprof...
 
  • #64
Pedazo de pepino que has pillados.

Lo pude ver en vivo y si no llega a ser por los 45,5 mm....... no se que hubiera pasado
 
  • #65
Lo calificaría como deportivo y robusto ,q lo disfrutes
 
  • #66
Buena cacerola... Me gusta infinitamente mas que el anterior tricompax.
 
  • #67
Una maravilla ... es el omega que más me gusta ...
 
  • #68
Felicidades que lo disfrutes muuucho.Que tal va de marcha?
Un saludo
 
  • #69
Siento reflotar este hilo, ya se que me acabo de cargar tres o cuatro gatos...

Pero joder cómo me gusta este reloj!

Enhorabuena, de nuevo, a su propietario.
Alguien lo tiene con el "12" en blanco? Y si es así...unas fotillos plis!

Saludos.
 
  • #70
Yo lo tengo pero también en naranja, creo que queda mejor, le da un toque más sport, como solo es el 12 en naranja tampoco se nota tanto como en el 8500.
 
  • #71
yo tengo el 9300 con el 12 en plata y esta muy chulo
 
  • #72
Podrias poner unas fotillos please?

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie