• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Planet Ocean 9300 Crono

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pasada se mire por donde se mire
 
  • #27
mola eh el mío es con correa de cuero o caucho no se según la revista cuero pero estoy encantado,9 días sin quitarlo y va de lujo no atrasa ni un segundo precisión ok.no pongo fotos porque no tengo ni idea ya lo intente pero nada.saludos
 
  • #28
Relojazo!!
Para mi es precioso.
Y en cuanto a las pegas que le encuentras... es como casarte con Charlize Theron y quejarte de que tiene los pies planos. Aunque en todos esos pequeños defectos que le encuentras tienes razón (y qué pena que Omega no lea más estos foros) son insignificantes en un relojazo así.
 
  • #29
Relojazo!!
Para mi es precioso.
Y en cuanto a las pegas que le encuentras... es como casarte con Charlize Theron y quejarte de que tiene los pies planos. Aunque en todos esos pequeños defectos que le encuentras tienes razón (y qué pena que Omega no lea más estos foros) son insignificantes en un relojazo así.


:drool:Buen ejemplo,si es por ponerle algún pero la verdad es que el reloj los compensa con creces,saludos
 
  • #30
Que pasada de reloj, espero algún dia enfundarme uno.
 
  • #31
Pedazo maquinon, Juan!
Me encanta. Y mira que cuando pienso en diver pienso en solo hora. Es mas podría decir que es el diver crono que mas me gusta en estos momentos.

Disfrutalo mucho y, por supuesto, con mucha salud.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #32
Actualmente a mi parecer es el diver chrono más impresionante , tiene que ser una pasada tenerlo en la muñeca, aunque es un poco grande 45,5 no? se te hace demasiado grande o te encaja bien en la muñeca :) ? pues nada un saludo y enhorabuena por tu adquisición!
 
  • #33
Enhorabuena, se ven unos acabados de lujo
 
  • #34
Gracias a todos,Fran el reloj queda como un guante en mi muñeca de 185mm,no se si va en gustos o en medida de muñeca o en ambas cosas pero no me encuentro con relojes de menos de 42mm,y entre 43 y 45mm es mi tamaño ideal,mas que de grande peca de pesado aunque lo dicho se le pueden perdonar algunos detalles con este diseño y calidad
 
  • #35
Gracias a todos,Fran el reloj queda como un guante en mi muñeca de 185mm,no se si va en gustos o en medida de muñeca o en ambas cosas pero no me encuentro con relojes de menos de 42mm,y entre 43 y 45mm es mi tamaño ideal,mas que de grande peca de pesado aunque lo dicho se le pueden perdonar algunos detalles con este diseño y calidad
Hombre con una muñeca así te quedará perfecto yo es que gasto sobre 17cm , aun así me gustan grandes de hecho menos de 42 no me agradan pero más de 44mm pufffffff. Ahora que con un maquinón como el tuyo no tendría problema en 1mm de más :) y respecto al peso , a mi personalmente me gusta que "pesen", además en unos dias que lo lleves puesto ya ni notarás el peso, ya lo verás. Un saludo y enhorabuena de nuevo!
 
  • #36
Por fin te llegó, ya era hora, bienvenido al club y a disfrutarlo.
 
  • #37
Preeeeeecioso:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #38
Que pasada, una foto puesto por favor:ok::
 
  • #39
Es guapisimo!!!! Peazo reloj!!
 
  • #40
Que pena no tener ni el dinero ni la muñeca para llevarlo. ::cry::
Ese azul, bufff. :drool:
 
  • #41
La verdad es que es un pedazo de reloj, las cosas como son...
 
  • #42
Una maravilla de reloj, enhorabuena.
 
  • #43
vaya pieza!!!
 
  • #44
Precioso , disfrutalo.
 
  • #45
Estuve viendolo en directo y me parece una autentica pasada de reloj. Enhorabuena, es uno de los omegas mas bonitos que hay

Disfrutalo!
 
  • #46
A mejorado mucho al acabado de Omega, aumentando también la aceptación,
desde luego con este pedazo de crono tienen la garantía de éxito.
simplemente espectacular.:ok::
 
  • #48
gracias compis ya veo que el nuevo crono tiene buena aceptacion,cuando pueda le saco una foto en la muñeca
 
  • #49
Hoy me lo he probado y es el reloj con la caja más alta que he visto, me he quedado enamorado...
 
  • #50
Fantastico reloj y las fotos :drool: :drool: :drool:

Que lo disfrutes mucho :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie