• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Omega Seamaster Diver 300

  • Iniciador del hilo Barridopey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso es empezar a lo grande!:clap:
 
  • #27
Pues ya tienes reloj para toda tu vida....y para tus hijos, si los tienes. Enhorabuena por esa compra y a disfrutarlo con salud!!!
 
  • #28
Una barbaridad de reloj, envidia sana!
 
  • #29
Un acierto total. Un reloj de calidad y muy polivalente y versatil. Un relojazo que vas a disfrutar un monton. Gracias por presentar.
 
  • #30
Enhorabuena,has entrado con muy buen pie en esto de los mecanicos,el reloj es una preciosidad(de esos que son para toda la vida sin cansarte de ellos)
 
  • #31
Espectacular reloj, no se me ocurre ninguno mejor para comenzar una colección.

Disfrútalo cómo te mereces. ;-)
 
  • #32
precioso reloj
disfrutalo
 
  • #33
Enhorabuena por el reloj, es espectacular. No es la combinación de colores que más me gusta, pero es un relojazo, que lo disfrutes. :ok::
 
  • #34
Enhorabuena por ese relojazo.
Prueba con distintas correas que es un modelo al que le queda bien casi todo.
 
  • #35
Relojazo, esa combinación y el de esfera blanca los quiero ver en vivo, me gustan mucho ambas.

El caucho azul le tiene que sentar que ni pintado.
 
  • #36
Muchas felicidades! Has entrado por la puerta grande sin ningún tipo de duda!
 
  • #37
Enhorabuena, un pasote de pieza. Disfrútala a full
 
  • #38
Yo fui uno de los muchos que voto por el Seamaster en el hilo anterior, felicidades te llevas un reloj para toda la vida, a disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Está muy guapo y menos visto que otros modelos!
Enhorabuena!!!😉
 
  • #40
Precioso,sin duda cuando de el paso a algo más "caro" ese será uno de los primeros de la lista.enhorabuena
 
  • #41
Vaya pieza!!
Me encanta ese modelo. El color es precioso y esas olitas... :clap:
 
  • #42
Enhorabuena, que te voy a decir yo... Pedazo reloj. Que lo disfrutes mucho tiempo.
b5a7bdb1f43f9e56ef1e36c8422cbc26.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #43
enhorabuena !! un omega es un omega, que lo disfrutes y gracias por compartir las fotos
 
  • #44
Un pedazo de reloj. A mí me encantaba el de la esfera azul, pero creo que ahora ya no lo hacen.

Enhorabuena.
 
  • #45
Buena máquina, que lo disfrutes.
 
  • #46
Te felicito, has escogido una combinación muy elegante y diferente. Tienes reloj para el resto de los días. Enhorabuena disfrútalo muchos años con salud.
 
  • #47
¿Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya? Nada más que es un reloj espectacular. Yo con ese y un Longines cerraría mi colección a cal y canto.

No es el color que más me gusta del catálogo (tengo mis dudas entre el azul y el negro), pero ya sabes lo que dicen sobre los colores.

Enhorabuena
 
  • #48
Enhorabuena; es un relojazo. A mi cada día me gusta más (tengo el negro).

Disfrútalo.
 
  • #49
Enhorabuena por el SM disfrutalo
un saludo
 
  • #50
Enhorabuena por la adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie