• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion nuevo azulito (no, no es un Sumo)

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si me das un rato, luego le meto el calibre. Te adelanto que el entreasas es 20 mm y que dificilmente superara los 41 mm de diametro. Es altito de caja lo cual le hace ganar presencia con respecto a mi referencia en 40 mm que es el Sub chapitas. La corona queda protegida por la propia caja y el bisel, sobresaliendo de la proyeccion de este tan solo 1 o 2 mm. Se utiliza para su operacion sobre todo la parte expuesta (la inferior), con lo que queda extremadamente protegida de una manera ingeniosa sin necesidad de un guardacoronas clasico. El tal von Bueren le echo un rato para pensar la caja, la verdad, tambien sus asas son propias de diseños mas modernos.

Saludos


MUchísimas gracias. Tengo muñeca de 16,5 y no me gusta que sean grandotes. Medida perfecta entonces.
un saludo!!!
 
  • #27
Muy guapo, me gusta mucho ese arenado en contraste con el azul.
 
  • #28
MUchísimas gracias. Tengo muñeca de 16,5 y no me gusta que sean grandotes. Medida perfecta entonces.
un saludo!!!

Se me ha ido la cabeza con el calibre, pero mañana sin falta lo subo del garaje. Te adelanto que mi muñeca es tambien de 16,5 y que no soy de relojes grandes.
 
  • #29
Se me ha ido la cabeza con el calibre, pero mañana sin falta lo subo del garaje. Te adelanto que mi muñeca es tambien de 16,5 y que no soy de relojes grandes.

En las fotos se ve que te queda estupendo.
 
  • #30
Original y bonito. Enhorabuena!
 
  • #32
Pedazo de cacho de reloj! Yo lo tengo desde ayer, y el arenado, el azul, el naranja, se sale de bonito! Como dices, y aunque solo lleva 24 horitas conmigo, parece que viene muy ajustado, una gozada en todos los aspectos. Que llegue pronto el verano!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie