• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion nuevo Amphibia

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A disfrutar compañero!
 
  • #27
Enhorabuena compañero!

Gracias por ilustrarnos..

Saludos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #28
Bonito modelo, y la correa le queda q ni pintada :ok::
 
  • #29
Bonito boctok y la correa le queda de vicio! Casi vale más la correa que el reloj!! [emoji108]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo dudes!!!


Forza PANERISTI !! [emoji634][emoji768] [emoji1237]
 
  • #30
Queda perfecto para el veranito.Por cierto suelen clavar aduanas con frecuencia a los paquetes desde Rusia.He visto que en Meranom tienen una opción que si la marcas te lo envian como regalo.Da resultados o es solo un sacacuartos.

Yo puedo decirte que de cinco pedidos nunca he pagado en aduanas.


Forza PANERISTI !! [emoji634][emoji768] [emoji1237]
 
  • #31
Mola el rusito camarada
 
  • #32
Muy veraniego
 
  • #33
Enhorabuena, preciosa elección, tengo varios Vostok y realmente dan buen resultado
 
  • #34
¿Y el envío os lo hacen por correo ordinario o por mensajeria?
 
  • #35
¿Y el envío os lo hacen por correo ordinario o por mensajeria?
El paquete llega por correos y correo ordinario. Tarda entre 3-4 semanas


Forza PANERISTI !! [emoji634][emoji768] [emoji1237]
 
  • #36
Gracias compi.:)
 
  • #37
De todos los que he visto, desde luego el mas bonito, se desmarca del tradicional soso y pasado de moda por completo.
Disfrútalo con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie