• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion My Baumatic

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #51
Pon una foto del que compraste, compañero.
Por supuesto que este año estuve muy atento a nuestro “enviado especial” Goldoff para ver las novedades y me detuve especialmente en las de baume et mercier...
Mismo reloj, con una esfera digamos gris muy bonita, pero que no me hizo cambiar mi idea de esfera blanca ya que no tengo ningún reloj con ella y me parece “un básico”.
Por supuesto que valore los nuevos que citas con fases lunares... preciosos!!, pero ya tenia el corazón conquistado y no hubo marcha atrás.
Que lleve la BM12 para mi es una satisfacción añadida, debo reconocerlo.

Me decidí por este Seiko, pero la batalla fue muy dura. Varios meses leyendo análisis, viendo fotos y videos y los relojes en primera persona... Lo que me decidió al final fue el dial, pero tengo la espinita clavada porque la maquinaria del Baumatic tiene unas características muy especiales que me atraen mucho.

Aquí el Seiko:

20191027_164542574_iOS.jpg
 
  • #52
Precioso modelo, felicidades.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #53
Bonito Elegante Comodo y con calibre manufactura con una esfera clara. Te comprendo perfectamente esa tendencia a un cierto tipo de relojes.
 
  • #54
Muy elegante, es tipo de reloj nunca puede faltar en una colección.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #55
Me decidí por este Seiko, pero la batalla fue muy dura. Varios meses leyendo análisis, viendo fotos y videos y los relojes en primera persona... Lo que me decidió al final fue el dial, pero tengo la espinita clavada porque la maquinaria del Baumatic tiene unas características muy especiales que me atraen mucho.

Aquí el Seiko:

Ver el archivos adjunto 824629
Precioso ese Seiko...
 
  • #56
elegante, disfrutalo
 
  • #57
Sencillez y elegancia. Muy buena elección. Combinable para cualquier ocasión. Enhorabuena y disfrútalo!
 
  • #59
Elegante, elegante. Enhorabuena por el reloj.
 
  • #60
Un reloj fantástico y de una elegancia espectacular. Me encanta esa estética que nunca pasa de moda. Que lo disfrutes !!!
 
  • #61
Sí. Al final, el resultado para cada uno tiene nombres diferentes. Se llamará BM Baumatic, se llamará Tissot Gentleman, quizá Seiko Sarb o, si ya tienes más posibles, podrá llamarse Rolex Datejust o también Omega AT.

Pero la verdad del cuento es que esa estética, que no sé cómo definir, de reloj de esfera limpia, clásico, es un punto al que solemos llegar una mayoría pasado el tiempo. Algo tiene el agua cuando la bendicen, no?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie