• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion My Baumatic

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #26
La chimenea está bien, pero la botella de Lepanto que vislumbro por ahí detrás no le va a la zaga...el mejor Brandy español que haya probado, le da muchas vueltas a cognacs bastante más caros.
jajajajajajajajajajajaja
Centrate Chrysoberyl céntrate!
 
  • #27
Me gusta!! Elegante y discreto a la vez.
 
  • #28
Me parece , un reloj con una clase expectacular, disfrutalo
 
  • #29
Me encanta esta línea de BM.
No sé si es la forma de las asas o qué pero hace un conjunto muy compacto.

Por cierto bonito saxo!
Yo tengo un saxo alto de cuando era pequeño que iba al conservatorio.. Pero dado mis nulas aptitudes musicales ahora lo tengo como mero adorno decorativo..
 
  • #30
Un reloj precioso y muy elegante :clap:

Esa esfera es una pasada, en vivo tiene que ser la bomba :ok::

Disfrútalo con salud
 
  • #31
Que bonito!

Y un dial de los que no cansa,tiene todo muy bien proporcionado.

Y ese calibre de 120 horas. Impresionante.

Que lo disfrutes.
 
  • #32
esfera limpia y elegante, enhorabuena por la adquisición
 
  • #33
Un reloj formidable, con una reserva de marcha muy larga y COSC. Lo disfrutarás mucho.

Siendo elegante, con un cambio de correa puede ser altamente adecuado como reloj "para todo".

A modo de ejemplo, muestro una combinación de mi DS-1 + Jacobstraps.

20200216_162847.jpg
 
  • #34
La esfera tan cargada de dígitos, índices, marcas de minutos, marcas horarias, la cruz dibujada que cruza los 4 puntos cardinales, las letras del modelo... Me encanta! Le da un toque profesional, de que esconde mucha diversión de detalles... Se sale de las esferas clásicas limpias salvo los índices pero creo que en este caso es soberbia porque es menos limpia que dictan los cánones pero no pierde un ápice de elegancia... Me ha encantado compañero y le lo voy a mirar
 
  • #35
Enhorabuena por el reloj, elegante y funcional, con esa reserva de marcha, cronómetro y antimagnético, una compra maestra.
Disfrútalo mucho!
 
  • #36
Precioso reloj y magníficas fotos !!

Gracias por enseñarnoslo
 
  • #37
He llegado a leer que este es el reloj que lleva don Florentino Pérez lo que habla bien de la pieza.
Muchas gracias por enseñarlo y por enseñar también la chimenea, espectacular.
La verdad, lo desconozco por completo; si fuera así, como soy "un poco" merengon tampoco me molestaría.
 
  • #38
En su día lo consideré seriamente... a pesar de que no soy de gastarme más de 350 € en un reloj.

Así que con eso lo digo todo.

Felicidades. Compra maestra.
 
  • #39
Muy chulo!
A disfrutarlo.
 
  • #40
Muy bonito, y unas fotos excelentes, magnífica presentación :clap:
 
  • #41
Relojazo, y unas fotos a la altura :clap:
 
  • #42
Un reloj precioso y muy elegante :clap:

Esa esfera es una pasada, en vivo tiene que ser la bomba :ok::

Disfrútalo con salud
Si, muchas gracias; es un blanco porcelana muy llamativo , la verdad
 
  • #43
Pues fantástica pieza la verdad, de no estar en la situación en la que estamos, me plantearía seriamente una hucha para comprarlo. 120 horas y cosc, para que luego no tengamos en cuenta BM. Como dicen muchos compañeros, ese reloj con un armix cambia por completo, vamos polifacético, que más se le puede pedir?
 
  • #44
Precioso y además has escogido un fondo magnífico para las fotos según la estética del reloj.

Enhorabuena y a disfrutarlo :bye:
 
  • #45
Muy bonito el Baume.
Aunque aquí en el foro no son muy apreciados, yo he tenido uno hace años y destilan calidad por los cuatro costados, bastante más calidad que algunas marcas muy populares entre nosotros.
Enhorabuena por su adquisición y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #46
Y con el BM12 con espiral de silicio nada menos, el TwinSpir completo. Estuve a punto de comprar el que viene con brazalete a finales de 2018, pero se me cruzó el SJE073 y me decidí por éste último. Ahora estoy esperando que salga la serie con complicaciones recién anunciada con el BM14 y fase lunar.
 
  • #47
Y con el BM12 con espiral de silicio nada menos, el TwinSpir completo. Estuve a punto de comprar el que viene con brazalete a finales de 2018, pero se me cruzó el SJE073 y me decidí por éste último. Ahora estoy esperando que salga la serie con complicaciones recién anunciada con el BM14 y fase lunar.
Pon una foto del que compraste, compañero.
Por supuesto que este año estuve muy atento a nuestro “enviado especial” Goldoff para ver las novedades y me detuve especialmente en las de baume et mercier...
Mismo reloj, con una esfera digamos gris muy bonita, pero que no me hizo cambiar mi idea de esfera blanca ya que no tengo ningún reloj con ella y me parece “un básico”.
Por supuesto que valore los nuevos que citas con fases lunares... preciosos!!, pero ya tenia el corazón conquistado y no hubo marcha atrás.
Que lleve la BM12 para mi es una satisfacción añadida, debo reconocerlo.
 
  • #48
Muchas gracias por la presentación superguti, veo que al final te has decidido, me alegro mucho. Es una opción ganadora, seguro que lo disfrutarás mucho.
 
  • #49
Muchas gracias por la presentación superguti, veo que al final te has decidido, me alegro mucho. Es una opción ganadora, seguro que lo disfrutarás mucho.
Gracias a ti compañero, por tus recomendaciones que como puedes comprobar, he tenido muy en consideración.
Un saludo
 
  • #50
Muy elegante compañero. A disfrutarlo ¡¡
 
Atrás
Arriba Pie