• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion MB 146

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Preciosa, muy bonita.

Disfrutala.
 
  • #53
Por favor ¿Como es la ventanilla de tu 146?

porque la mía es lisa azulada y en el clip por la parte de atrás pone Germany
 
  • #54
Gracias Efimero y perdón por poner las fotos en tu hilo; como cantaban los Cranberries será por mi "instinto animal" :yes:.

Un abrazo
No hay de que, faltaria mas, y respecto a poner las fotos en el hilo, agradecido que te quedo, me ha encantado conocer a tu mascota.
Cordial saludo y puedes llamarme Javi si quieres.:)
Preciosa, muy bonita.

Disfrutala.
Muchas gracias llellei.
Cordial saludo.:)
porque la mía es lisa azulada y en el clip por la parte de atrás pone Germany
La mia tambien es lisa y en el clip solo pone Germany con la Y un poco rara, no pone nada mas, en las letras del capuchon pone Montblanc Meisterstück Nº146 y como ya has visto el plumin es monocolor.
Cordial saludo Ferlilli.:)
 
  • #55
Gracias Efímero, por la prontitud en la respuesta, hoy dormiré mejor, estaba negro sin saber cual era mi 146. (Una pluma magnífica para usar siempre, yo le he dado mucho trabajo y como el punto es fino no se acaba la tinta nunca) A gozar que esto no es "pecao"
 
  • #56
Gracias Efímero, por la prontitud en la respuesta, hoy dormiré mejor, estaba negro sin saber cual era mi 146. (Una pluma magnífica para usar siempre, yo le he dado mucho trabajo y como el punto es fino no se acaba la tinta nunca) A gozar que esto no es "pecao"
A mandar que para eso estamos y no hay de que hombre, faltaria mas.:)
Cordial saludo.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie