• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion IWC Mark XV

  • Iniciador del hilo jaimolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso. Tengo la versión Spitfire. Son completamente diferentes..

lostimage.jpg
 
  • #27
Una pieza q me encanta por su sencillez y fácil lectura
 
  • #29
lostimage.jpg

Desde Brasil, conociendo mundo! [emoji1362]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Muy bonita esa correa, le queda muy bien. Podrías decirme la marca? Yo tengo un Mark XV con brazalete de acero y me apetece cambiar un poco.
Saludos y gracias.

lostimage.jpg

Desde Brasil, conociendo mundo! [emoji1362]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Hola, es una Eulit comprada en Suiza. Tengo una igual a estrenar y la quiero vender. Si te interesa escríbeme un privado y hablamos.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Gracias, Si me decido a cambiarle el brazalete te envío un privado. El Mark XV es precioso y discreto, cada vez me gusta más.
Saludos.
 
  • #33
Una preciosidad, para mí gusto el más bonito de los Mark modernos, a partir de ahí todos han ido a peor.
 
  • #34
Gracias, he visto un Mark XV al que le han hecho un tratamiento DLC, y la verdad es que me gusta bastante el resultado... Sabéis dónde podría preguntar por ese tipo de servicio en Madrid?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
lostimage.jpg
8db4518eddeace3ca79003a531d05bb2.jpg
lostimage.jpg

Unas fotos de Amalfi y de Positano, y una del Mark, un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Sigue siendo el Mark que mas me gusta. Felicitaciones.
 
  • #37
Precioso, enhorabuena.
 
  • #38
Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie