• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Eterna kontiki Chronograph 1241.41.41.0217.

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No soy muy conocedor de esta marca, pero esta pieza en concreto me parece muy bonita.

Saludos y a disfrutarla!
 
  • #52
Un reloj de mucho poner. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • #53
Precioso!!!! Me ha encantado ese pedazo de máquina!!!!
Disfrútalo compañero, es una pieza excepcional, enhorabuena.
Salut!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #54
A disfrutarlo


4 8 15 16 23 42
 
  • #55
Que chulada, simplemente espectacular.
Saludos
 
  • #56
Absolutamente precioso.
 
  • #57
buffff... en dos palabras mag nifico
 
  • #58
Felicidades una preciosidad de reloj!
 
  • #59
Una auténtica joya.
Que lo disfrutes mucho felicidades

Para gustos, relojes!!!
 
  • #60
Wow que bonito es :dribble:, en las fotos aparenta unas calidades y acabados espectaculares.

Disfruta esa maravilla :clap:
 
  • #61
Precioso reloj. Eterna nunca defrauda, es pura historia. Yo estoy enamorado de por vida de mi Kontiki Four-Hands. Eterna es marca para conocedores. Te hace sentir especial llevar uno en la muñeca, y no el mismo tipo de marcas que lleva la gran mayoría.
 
  • #62
Un crono que enamora y eso que no me van mucho, pero este...
 
  • #63
Compañero bonita pieza, la vi en la presentación del viernes y te comenté que si quedaría mejor pasar un/os eslabones de la parte superior de la correa a la inferior para que quedará el cierre mas centrado, según la foto parece que lo pide….
 
  • #64
Compañero bonita pieza, la vi en la presentación del viernes y te comenté que si quedaría mejor pasar un/os eslabones de la parte superior de la correa a la inferior para que quedará el cierre mas centrado, según la foto parece que lo pide….

Hola Miguel, si perdona, lo lei y se me paso contestarte. En realidad tiene una simetria perfecta porque le quite el mismo numero a cada lado, es un efecto de la foto, te pongo otra con el cierre bien centrado, en su sitio vamos

27388935954_640c5618f4_c.jpg


Saludos y gracias
 
Última edición:
  • #65
Me encanta el cierre ,es diferente a todo
En cuanto a la simetría a mi los armis no me ajustan en la medida exacta a cada lado , siempre les doy algo mas de largura arriba que abajo , me ajustan mejor, cada uno le damos el toque especial, imagino que igual tu.
Disfrutalo
 
  • #66
Bueno pues toca presentación por culpa de este hilo hehehe... van a ser unas fotos malas porque no tengo tiempo para la reflex y editar... pero son unas fotos decentes con el móvil (un LG G3) que van al grano... y cuando digo al grano es a cosas curiosas que no nos solemos fijar en los relojes a primera vista... como pasadores... ajuste de armis... detalles de la caja pulido por biseles y cepillado en laterales de la carrura, asas etc Fotos del cierre... de los botones y corona.... etc... espero que os guste.... (Jmof no haré justicia a las que hiciste en el primer hilo... pero al menos espero que amplíen desde otra perspectiva la sensación de calidad que da el reloj).


Antes de empezar diré que me llegó el Lunes (poco más de una semana desde USA, por UPS y pagando aduanas y un porrón de portes... entre adunas y portes casi 200€ 8o). El caso es que no he podido presentarlo antes por dos razones... estaba fuera de casa y el jodio armis es muy chungo de ajustar... se necesitan dos destornilladores de precisión de los buenos... (los de los chinos de 3€ ni mirarlos) con buen filo porque la ranuda del tornillo es estrechita de cojones y de pala ancha porque así con menos fuerza de giro hace mejor agarre y desgiran mejor... y sobre todo paciencia y buena mano). Estuve a punto de ir a un relojero porque me daba miedo darle un rayón... hasta que vi una foto de watchuseek de cómo hacerlo... y como vivo en un pueblo pequeño dónde no hay relojero -pero sí ferretería- y la paciencia no es mi fuerte... lo intenté y no salió mal...


Foto de watchuseek...
attachment.php



Y ahora mis fotos... del puñetero armis... lo jodido que es xd... es un armis además que sobran eslabones a saco... mi muñeca es de 19 cm y le he tenido que quitar dos de cada lado...


wp1EdJI.jpg



ECtQMZd.jpg



xUShkc7.jpg



La cajita...


u8cMtXP.jpg



n34T1Fb.jpg



5ZiGDGj.jpg



dicAIA9.jpg



Fijaros el contraste entre pulidos y cepillados... laterales, biseles, botoneras...


S0KGMRx.jpg



Cierre firmado


ZZZcrmJ.jpg



Vaya culito...


rAKULyH.jpg



Interior del armis y números de referencia que no sé que indican...


9xO6vyZ.jpg



Detalle del vaciado del cierre y el ajuste del mismo con pulsadores laterales (cero rebabas, superlimpio, pristino)... lo que se le hecha en falta es el microajuste...


xSx3QqH.jpg



El puñetero armis y sus pasadores... la guerra que dan para quitarlos xd.. con lo gordos que son hubiera preferido unos de llave allen xd...


rfMlSRK.jpg



Detalle del ajuste de los endlinks a la caja y dónde también se aprecian los cambios pulido/cepillado.


Fc9qTQh.jpg



sDntk2i.jpg



El cierre y su ajuste...


Q7UYraT.jpg



u3LRCOH.jpg



Fotos del día... con una cámara buena y un objetivo reflex lo hubiéramos bordado... pero toca conformarse...


OT9hSxJ.jpg



n80uq7u.jpg



rgdMObl.jpg



WWlPWDk.jpg



oPqbEmM.jpg



Una del lumen... con el móvil sale lo que sale...


jpjz485.jpg



Pues eso... que ahora toca disfrutar de el... a ver lo que tardamos en caer con otro... :bye:
 
Última edición:
  • #67
Un relojazo de esos que si solo tienes uno... lo lleva todo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #68
Muy bonito. Felicitaciones.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #69
Enhorabuena!! Es un reloj precioso. Un Saludo
 
  • #70
Menuda preciosidad. Como has dicho tiene duende. Que caja más bonita tiene el bandido y los quesitos del trivial que tiene me gustan mucho. Un relojazo el que te has agenciado. Disfrútalo mucho. Que buen gusto
 
  • #71
Relojazo fuera de lo acostumbrado, se le ve calidad por todos lados y firmado por una gran marca, Eterna.
Para mí un acierto. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie