• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion de nuevo atacao por los relojes

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido a bordo. Esperamos que nos cuentes cosas de relojes, además de seguir espiando. Un saludo.
 
  • #27
bienvenido

Bienvenido Pepitogrillo, a esta jaula de grillos....

Saludos,

JJ
 
  • #28
Bienvenido, que disfrutes por aqui:)
 
  • #29
Bienvenido al foro !

:ok¡
 
  • #30
Welcome pues.

Bienvenido al foro. Tu nombre viene ni que pintado: "CRI, CRI, CRI,..." :D :D .
 
  • #31
BIenvenido y cuidadinnnnn, que esto es como la "droja"

Un Saludo
 
  • #32
Bienvenido al foro y disculpa la tardanza, pero me crecen los enanos ;-)

Un abrazo y nos leemos :) :)
 
  • #33
Bienvenido al foro. Saludos cordiales :) .
 
  • #34
Compañero pepitogrillo...ah! los relojes...bienvenido a este batiburrillo de lázaros andantes, de pinochos sinceros y de grillos malintencionados con sus CRI, CRI, CRI...
 
  • #35
Hola compañero, pues nada que estas en el sitio ideal para que crezca tu aficion y aumenten tus conocimientos en la materia.

Espero te lo pases bien y disfrutes del foro y de los relojes.

saludos
 
  • #36
Gracias por incorporarte a esta jaula de grillos jeje, y seas bienvenido. Saludos.
 
  • #37
¡¡¡¡¡¡otrooooo pa la sacaaaaa!!!!!!..bienvenido:ok¡
 
  • #38
Bienvenido, te estabamos esperando.;-)
 
  • #39
Hola. Bienvenido. Son bonitos tus pelucos? sospecho que sí.
 
  • #40
Bienvenido!Yo tb soy novata y estoy tan asombrada como tú,por la calidad de conocimientos y por la buena acogida que proporcionan a todos los aficionados que queramos entrar a formar parte de su mundo.Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie