• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi Zenith vintage

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen reloj y mejor marca, se ve en buen estado, los vintage son mis preferidos, que lo disfrutes
 
  • #27
Precioso Zenith, los vintage de esa época son de los que más me gustan y el tuyo está además en un estado magnífico. Que lo disfrutes !!
 
  • #28
Hola Agustin, despues de pensarmelo y decidirme lo he abierto y el resultado es que tiene un movimiento 126 asi que esta confirmado.
Pongo fotos del mismo, y sobretodo darte las gracias a ti y a todos los foreros que me han felicitado por este estupendo reloj, es un placer tenerlo os lo aseguro, pero sin vosotros esto no seria igual, ya que aqui se aprende muchisimo, lo dicho muchas gracias a todos.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie