• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi nuevo Tudor Pelagos

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es guapo pero creo que lo de "relojazo" y "gran reloj" es textual: opino que te queda enorme:pardon:
¿El reloj es de 41 mm?¿De cuántos cm es tu muñeca?
 
  • #52
El reloj precioso pero para mi gusto sobra reloj, o lo que es lo mismo, falta muñeca.
 
  • #53
Me parece un reloj precioso. A falta de poder sopesarlo, no se que sensaciones me daría por el tema del titanio, ya que siempre tuve relojes de acero..
por cierto, no se si es efecto de la foto..pero te esta un poco grande,no?
 
  • #54
muy bonito el pelagos
un saludo
 
  • #55
Es guapo pero creo que lo de "relojazo" y "gran reloj" es textual: opino que te queda enorme:pardon:
¿El reloj es de 41 mm?¿De cuántos cm es tu muñeca?
es probable que un poco pero es demasiado ligero, entonces no molesta, es mejor el tamaño del submariner en ese caso.
 
  • #56
Es un reloj chulisimo, y con un cristal de los más transparentes que he visto. Un acierto total que además complementa perfectamente tu colección de divers.
 
  • #57
Que bonito es!!! Enhorabuena, una alegría que te volvería a dar por los relojes y que vuelvas al foro!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #58
El reloj muy bonito pero, ¿Se lo has puesto a un niño para hacer la foto? O ese “brazito” es tuyo??
 
  • #59
Es guapo pero creo que lo de "relojazo" y "gran reloj" es textual: opino que te queda enorme:pardon:
¿El reloj es de 41 mm?¿De cuántos cm es tu muñeca?
Yo también se lo veo enorme, sinceramente.
 
  • #60
Se que esas fotos tan cercanas exageran un poco los tamaños, sobre todo a los que gastamos muñecas menudas, pero me parece que te queda un poco exagerado, la correa tampoco ayuda con los endlinks esos, que hace la caja visualmente aún más grande, mal asunto.
Con todo el reloj es una preciosidad!
 
  • #61
Un gran reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #62
Magnífico reloj y magníficos todos los demás. El reloj se te ve muy grande en tu muñeca pero si te gustan así bien llevando esta. Disfrutalo.
 
  • #63
precioso el tudor!!
 
  • #64
Gran adquisición y grandes compañeros le tienes preparado al Tudor.
A disfrutarlos todos con salud!!
 
  • #65
Que los disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie