• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi nuevo reloj marca propia!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta y eso de tener un reloj con tu nombre impreso me mola. El reloj además está muy chulo y con correa de caucho azul estar de p...m....
 
  • #27
El reloj no esta mal.

Pero lo del chiste, que me acabo de leer el post entero...................

Si puedes enviamelo por mp. Que me quede con la curiosidad.
 
  • #28
Oye Germán, hace tiempo, (antes de venirte a Tenerife) hablamos y dijimos que a ver si nos veíamos. Ha pasado todo este tiempo, y te vas volver sin enseñármela (la colección);-).

¿Por qué no quedamos esta semana, y me enseñas ese German Cabanillas edición limitada? Las cañas las pongo yo.
 
  • #29
que lo disfrutes
 
  • #30
Esta bien esto de personalizar relojes... Hace algunos años era bastante común realizar esferas con el nombre grabado... Quizás, ahora vuelva esta curiosa "tradición"... Enhorabuena, Germán...
 
  • #31
ya te he enviado por privado mi movil y el chiste de la casa de señoritas alegres, ahora solo te toca que quedemos!;-)


hecho! las fotos me las han hecho la propia gene de danafi y me llegara fisicamente el miercoles,supongo...


dame un toque y quedamos el jueves por la tarde en la zona de weyler y nos las enseñamos,como dices!;-)

y perdona si no he vuelto a contactarte,pero con lo de mi divorcio mis habilidades sociales se han visto muy dañadas....::bash::

ahora te mando un privi con mi numero de móvil,y el chiste completo de la casa de "samaritanas del amor",como las llamaba perales....

un saludo!

Oye Germán, hace tiempo, (antes de venirte a Tenerife) hablamos y dijimos que a ver si nos veíamos. Ha pasado todo este tiempo, y te vas volver sin enseñármela (la colección);-).

¿Por qué no quedamos esta semana, y me enseñas ese German Cabanillas edición limitada? Las cañas las pongo yo.
 
Última edición:
  • #32
Original y bonito si que es y si añadimos que es una edición ultralimitada pués mejor que mejor.......Saludos y enhorabuena por la iniciativa!
 
  • #33
Muchas Felicidades !!!!!!
 
  • #34
vamos,ultrarequetelimitada!

mejor decir modelo exclusivo!;-)

si me lo roban,como al compañero del speedy,las van pasar putas para poder venderlo:D:D,por que encontrar a otro tipo con mi mismo nombre(que es raro) y apellido(que es aun mas raro...)...

había uno,pero murió asesinado por un cabrón:(!

vamos,literalmente por un macho cabrío!

me quedé alucinado,pero luego me dí una mano de reir cuando leí la noticia
en prensa.......


Original y bonito si que es y si añadimos que es una edición ultralimitada pués mejor que mejor.......Saludos y enhorabuena por la iniciativa!
 
  • #35
te ha quedado chulisimo, enhorabuena.
 
  • #36
por cierto,comentaros que algunos compañeros se han puesto en contacto conmigo para hacerse algo parecido!

si os parece,podíamos hacer algo tipo conjunto,poniendo cada uno el reloj,para abaratar precios....:whist::

ya lo hablamos!


ah,y al final le he colocado su armis de acero tipo titanio! le da un toque a lo heuer genial!
 
  • #37
La verdad es que es muy chulo. Y ademas se podria pagar por ver la cara de algunos que estan mirando de que marca es el reloj que llevas en la muñeca.
 
  • #38
Jo eres un manitas. Muy original
 
  • #39
German que reloj mas feo y encima le pones tu nombre, osease que es un hijo reconocido. la verdad a esta creo que no la preñe yo.:-P:-P:-P
 
  • #40
ya sabes,no hay inglesas feas,solo falta de cervezas... ;-)

era de noche,llovía,yo estaba borracho y era joven :huh:e inexperto......

German que reloj mas feo y encima le pones tu nombre, osease que es un hijo reconocido. la verdad a esta creo que no la preñe yo.:-P:-P:-P
 
  • #41
Coño la misma historia me conto Pep, aaaa ahora entiendo.
 
  • #43
Por cierto,me ha pedido Danafi que recuerde que el precio de la creación del tampón con el nombre se cobra con el primer reloj,aparte de los cambios que hagas en la esfera...

esto es,que solo quieres ponerle tu nombre a un nene,los costes del tampon,los de manipulación y fuera!

pero que una vez hecho,el tampon se queda allí para que en cambios sucesivos,solo se os cobre el precio del trabajo realizado en la esfera y o los de manipulación!

pues dicho queda!
 
  • #44
Muy exclusivo,si señor.
 
  • #46
asi que este es el famoso reloj german cabanillas super exclusivo pieza unica en el mundo,no??????jajaja,la verdad es que te ha quedado chulisimo.enhorabuena
 
  • #47
bueno,yo no conozco ninguno igual!;-)

asi que habra que asumir que es pieza unica!:whist:::whist:::whist::

asi que este es el famoso reloj german cabanillas super exclusivo pieza unica en el mundo,no??????jajaja,la verdad es que te ha quedado chulisimo.enhorabuena
 
  • #48
Para un novato como yo... algo que no sabia ni que se podia hacer... esta genial, gracias por enseñarme cada dia algo.
 
  • #49
Vaya pepinazo de reloj, eso si que es personalizar algo!

A mi me gusta con rubber azul.
 
  • #50
en esta vida,se puede hacer casi todo! solo hace falta tiempo,dinero y paciencia, y a menor cantidad de una de estas cosas,mas necesitas de las otras....;-)


Para un novato como yo... algo que no sabia ni que se podia hacer... esta genial, gracias por enseñarme cada dia algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie