• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi nuevo Hamilton

  • Iniciador del hilo antoniofs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya Hamilton. Felicidades:)
 
  • #27
Elegancia y sencillez, unidos en una sola pieza. Felicidades por ella!!!!!
 
  • #28
Fabuloso, me encanta. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #30
Precioso. Ojalá Hamilton lo reeditara.

Este año Hamilton ha sacado la linea Intra-Matic, en cierto modo se parecen mucho (salvando las diferencias obviamente) y de hecho puede verlos en la ultima foto que he puesto. El intramatic que sale detras es el de Vodevil.

Un saludo.
 
  • #31
Este año Hamilton ha sacado la linea Intra-Matic, en cierto modo se parecen mucho (salvando las diferencias obviamente) y de hecho puede verlos en la ultima foto que he puesto. El intramatic que sale detras es el de Vodevil.

Un saludo.

Los conozco, gracias, por eso lo decía. Me gusta más el tuyo que el Intramatic ( que me gusta bastante), que es de sólo dos manos.

Saludos
 
  • #32
Felicidades, ya estaba muy bien y ahora está impecable. Este diseño de esferas (y tipografía) al principio llama la atención pero és muy atractivo y con personalidad.
Muy buen trabajo de Vodevil, (a disfrutarlo).
 
  • #33
Me encanta, elegante y con clase.
 
  • #34
Precioso reloj y gran trabajo. Se te ve bien de tamaño en la muñeca, lástima mi muñeca de 19,5 he desistido de los vintage por vérmelos todos demasiado pequeños y no puedo con menos de 42.... Gracias por el hilo es estupendo.
 
  • #35
Muy buen reloj y, por lo que se ve, un trabajo de primera por el compañero relojero. Felicidades a ambos, y al foro por permitirnos tener la ocasión de disfrutarlo.
 
  • #36
a quedado perfecto , enhorabuena
 
  • #37
Me gusta mucho, muy elegante.
 
  • #38
Muy bonito post, me ha gustado
 
  • #39
Que bonito encontrar una pieza así y devolverle su esplendor...
 
  • #40
Gran trabajo de este maestro relojero. Felicidades
 
  • #41
Precioso Antonio, disfrútalo ;-)
 
  • #42
Un post muy chulo
 
  • #43
Está en Sevilla este amigo relojero? te importaría ponerme por privado qué relojería es? no está de más tener identificado un profesional de confianza.

Bonito reloj y gran trabajo.
 
  • #44
Precioso reloj y una gran puesta a punto. Da gusto contar con gente de confianza así.
 
  • #45
Tienen buen aspecto. El reloj y el buen hacer del relojero. Enhorabuena.
 
  • #46
disfrutalo compañero.....
 
  • #47
Un trabajo excelente... Me encanta la foto del desmontaje.
Un saludo.
Chilo
 
  • #48
Está en Sevilla este amigo relojero? te importaría ponerme por privado qué relojería es? no está de más tener identificado un profesional de confianza.

Bonito reloj y gran trabajo.

Enviado está
 
  • #50
Precioso Hamilton, reloj sencillo y atemporal. Enhorabuena que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie