• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi nuevo Alpinist

  • Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como me dejaste intrigado con la foto, me puse a buscar el modelo por la red y me gustó tanto que la pongo para que luzca en toda su belleza y de paso dar envidia a los compis del foro (supongo que no te importará y que será el mismo modelo).
seiko-sarb017-alpinist-03-br.jpg
Y a vuelve pronto a la tierrina
 
  • #27
Como me dejaste intrigado con la foto, me puse a buscar el modelo por la red y me gustó tanto que la pongo para que luzca en toda su belleza y de paso dar envidia a los compis del foro (supongo que no te importará y que será el mismo modelo).
Ver el archivos adjunto 508468


Y a vuelve pronto a la tierrina


En la foto que has puesto se aprecia muy bien la belleza de su dial.
Para mi, es uno de esos relojes que no te cansas de mirarlos.
Saludos..
 
Última edición:
  • #28
Coincido plenamente, un dial atemporal
 
  • #29
Pedazo de presentación !!!! ::Dbt::
Que lo disfrutes con salud !!! :ok::
 
  • #31
Un reloj interesante ! Enjoy it!
 
  • #32
Precioso; cuando he pensado en incorporar un verdecito entre mis relojes siempre pienso en el Alpinist!
 
  • #33
La foto que has puesto no hace justicia al buen reloj que es.
 
  • #34
La foto que has puesto no hace justicia al buen reloj que es.

Lo se, me hago cargo, pero en este momento no dispongo de mas fotos de mi preciado "Alpinist".
Cuando llegue a Asturias subire fotos con su nueva correa y tratare que sean de mayor calida ( lo cual no es muy dificil).
Saludos.
 
  • #35
Te recomiendo el armis de Seiko. Caro, pero le queda perfecto!
NF8m2Ck.jpg
 
  • #36
Un seiko fantástico. Lo he tenido y es de lo mejor en calidad precio de seiko.

Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #37
Un bonito reloj!!!! Esa esfera verde no me deja indiferente. Eso si, tu Alpinist se merece una presentación 5 estrellas, faltan fotos, y no borrosas ;-)
 
  • #38
Precioso! Un reloj que siempre me ha llamado la atención. Que lo disfrutes!
 
  • #39
un reloj muy bonito , uno de mis futuribles
y con correa marron quedará estupendo
 
  • #40
Enhorabuena, yo también estoy esperando uno, que tenía que haber llegado hoy...::bash::
 
  • #41
Enhorabuena por la adquisición de todo un clásico, es un reloj precioso y en mi opinión un tamaño perfecto que nunca pasa de moda, disfrútalo compañero
 
  • #42
Pues coincido con la mayoría de las opiniones, un reloj con historia y bastante resistente aunque parezca frágil, y aunque la segunda corona no es roscada su única función es mover la brújula, lo he metido en piscina varias veces y estanco totalmente, la leyenda dialshock de Seiko sólo se pone en relojes diseñados para la aventura y muy resistentes.
 
  • #43
El compañero Lorenzo es que no está muy allá con eso de las fotos, le pasa lo mismo que a mí que tengo el Pan Europ que es muy fotogénico también y le saco 10 ó 30 fotos para que salga algo decente que lo vean ustedes.
Pero ahí está el Jota y los demás que han puesto unas fotos de este verdecito que no veas, chulo pero chulo de verdad.
 
  • #44
El Seiko Alpinist es uno de los Seikos mas bonitos EMHO, te felicito por la adquisición.
 
  • #45
Bien, bien lo veo "bien"
Jeje
 
  • #47
Hola a todos!!

Alguien sabe donde puedo conseguir ese reloj?

Muchas gracias.

Un saludo!!
 
  • #48
El reloj tiene muy buena pinta, aunque en la fotografía no se aprecie con demasiado detalle. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #49
IMG_20171110_101524.jpg
Bienvenido al club de los alpinistas
 
  • #50
Precioso compañero, disfrútalo.
Ahira a por la cámara de fotos jeje!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie