• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi coleccion

  • Iniciador del hilo SARAIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias,no espero menos de tí.
Seguro que eres muy listo,pero me da la impresion de que no sabes leer o mejor,no quieres saber.
Si lees con atención te darás cuenta de que yo doy una posible explicación a algo que por supuesto,desconozco,porque no son mis relojes,y por ello digo:"lo lógico".
Por otra parte,si te vuelves a fijar,podrás leer la explicacion de la desaparicion de las fotos,explicacion que da Augusto,y no yo,que simplemente me limito a indicar a algun forero donde aparecen los motivos de la desaparicion de las fotos.
Finalmente te diré que deduzco claramente que te jode que defienda al forero Sarairo,y la verdad es que me importa poco tu opinion,como es lógico,ya que el que no sabe,es como el que no vé.
Y por cierto,de compañerismo,no tienes ni la más mínima idea.
Saludos cordiales.

Una foto de un forero.

Quote, para que no se borre!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::):):)
 
  • #53
Una foto de un forero.

Quote, para que no se borre!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::):):)

Tranquilo que no lo voy a borrar.No veo el motivo.
No voy a seguir con esta gilipollez de conversación.
 
  • #54
Gracias,no espero menos de tí.
Seguro que eres muy listo,pero me da la impresion de que no sabes leer o mejor,no quieres saber.
Si lees con atención te darás cuenta de que yo doy una posible explicación a algo que por supuesto,desconozco,porque no son mis relojes,y por ello digo:"lo lógico".
Por otra parte,si te vuelves a fijar,podrás leer la explicacion de la desaparicion de las fotos,explicacion que da Augusto,y no yo,que simplemente me limito a indicar a algun forero donde aparecen los motivos de la desaparicion de las fotos.
Finalmente te diré que deduzco claramente que te jode que defienda al forero Sarairo,y la verdad es que me importa poco tu opinion,como es lógico,ya que el que no sabe,es como el que no vé.
Y por cierto,de compañerismo,no tienes ni la más mínima idea.
Saludos cordiales.
Yo, sin ánimo de molestar y de buen rollo, creo que tu contestación es completamente desmesurada, pero tú sabrás.

Te envío un saludo cordial
 
  • #55
Yo, sin ánimo de molestar y de buen rollo, creo que tu contestación es completamente desmesurada, pero tú sabrás.

Te envío un saludo cordial
Y sigo sin ver las fotos. Y no me refiero a las que borró Augusto, sino a las que se supone que SARAIRO puso después.
 
  • #56
Yo soy el de los fantasmas,por cierto no he visto ninguna foto,eso de borrarlas suena tan rarito...Y entre tu y yo podias ser un poco mas humilde,no se si tienes tantos o no o si son fakes o no pero aqui escribimos personas de todo tipo no solo ricos,hay gente que le puede parecer prepotencia,amen de que tienes demasiadas dudas sobre modelos colores etc para ser cliente de rolex..
 
  • #57
yo tampoco las veo
 
  • #59
Yo, sin ánimo de molestar y de buen rollo, creo que tu contestación es completamente desmesurada, pero tú sabrás.

Te envío un saludo cordial

Por supuesto que no me molesta,pero esta contestación ¿no te parece ofensiva?Y copio:

Qué simpático y divertido es este Hilo!!!

Me gusta, como buen forero, seas tú quien explique lo de las cajas, lo de por qué no salen las fotos...el compañerismo es importante! !!!!

Y velar por la imagen (metafóricamente) de las piezas, siempre maltratadas por las fotos de un móvil...

Lo dicho, muy entretenido...

Aún estoy intentando comprender a qué viene esa alusión directa hacia mí.¿Tu no la entiendes como tal?.
Saludos.
 
  • #60
JOOOOO pues que me voy a quedar sin ver las fotos!!!

SARAIRO...CAMBIA DE MOVIL YAAAAAAA!!!! ::bye::
 
  • #61
JOOOOO pues que me voy a quedar sin ver las fotos!!!

SARAIRO...CAMBIA DE MOVIL YAAAAAAA!!!! ::bye::

hola, sarairo:
yo no soy rico, pero tengo un movil de 150 euros que hace unas fotos bastante buenas... si quieres te lo presto
un abrazo
 
  • #62
Por supuesto que no me molesta,pero esta contestación ¿no te parece ofensiva?Y copio:

Qué simpático y divertido es este Hilo!!!

Me gusta, como buen forero, seas tú quien explique lo de las cajas, lo de por qué no salen las fotos...el compañerismo es importante! !!!!

Y velar por la imagen (metafóricamente) de las piezas, siempre maltratadas por las fotos de un móvil...

Lo dicho, muy entretenido...

Aún estoy intentando comprender a qué viene esa alusión directa hacia mí.¿Tu no la entiendes como tal?.
Saludos.
buenas a todos,ya estoy de vuelta,veo que no os puedo dejar solos pablo:D:D:D;-)
 
  • #63
Por supuesto que no me molesta,pero esta contestación ¿no te parece ofensiva?Y copio:

Qué simpático y divertido es este Hilo!!!

Me gusta, como buen forero, seas tú quien explique lo de las cajas, lo de por qué no salen las fotos...el compañerismo es importante! !!!!

Y velar por la imagen (metafóricamente) de las piezas, siempre maltratadas por las fotos de un móvil...

Lo dicho, muy entretenido...

Aún estoy intentando comprender a qué viene esa alusión directa hacia mí.¿Tu no la entiendes como tal?.
Saludos.
A mi, más que ofensiva, me parece con sentido del humor. Creo que te está diciendo, con ironía, que quizás SARAIRO, no necesite quién se explique por él. Sinceramente me parece que tú deberías haberle contestado en el mismo tono, pero vuelvo a repetir que solo es mi opinión.
Pienso que a veces le damos demasiada importancia a las cosas (y yo el primero)

De nuevo saludos cordiales
 
  • #64
Un forero, de cuyo nombre no puedo acordarme...me ha mandado las fotos, y la verdad...buena colección :ok::

SARAIRO, eso se merece un buen reportaje ;-)


Saludos
 
  • #65
A mi, más que ofensiva, me parece con sentido del humor. Creo que te está diciendo, con ironía, que quizás SARAIRO, no necesite quién se explique por él. Sinceramente me parece que tú deberías haberle contestado en el mismo tono, pero vuelvo a repetir que solo es mi opinión.
Pienso que a veces le damos demasiada importancia a las cosas (y yo el primero)

De nuevo saludos cordiales

Ni mas ni menos :ok::

saludos ;-)
 
  • #66
SInceramente,yo no le veo el sentido del humor.
Otra cosa,yo no me explico por Sarairo,simplemente me limito a decir mi opinion que es esta:

"Hombre,lo lógico es que tenga las cajas en un sitio y los relojes en cajas para relojes,más que nada por la enorme cantidad que hay."

Y no digo esto porque sea así,sino porque pienso que es lo más probable.

Respecto al porqué de no verse las fotos,el motivo lo explica Augusto más arriba,por eso contesto a la gente que dice no poder ver las fotos,que la explicacion está más arriba.
 
  • #67
Pues despues de haberme leido todo,yo no he visto nada,y sigo interesado.:-P
 
  • #68
Respecto a lo que has dicho, de sobra sabemos, que cada rolex viene en su caja, y con su numero de serie, su tarjetita etc etc...., por lo tanto, para verificar su originalidad, y estar tranquilos de que todo esto no sea una mentira ni un fraude, pues hay gente que logicamente quiere ver que todo esta correcto, ya que en este foro no se ADMITEN IMITACIONES DE NINGUN TIPO. A veces, impresionan mas 4 fotos de un mismo reloj en su cajita, de diferentes perspectivas que tantas fotos, de tan mala calidad y de tantos relojes. Yo puedo decir que si, vi la coleccion antes que retirara las fotos y me parece muy sospechoso que hubieran dos daytonas exactamente iguales, uno de esfera negra y otro blanca. Es como tener dos coches iguales pero de diferente color. Pienso que, como forero y amante de los relojes, necesito verificar que todo es real y no es ficcion, y entonces ese sera el momento en el que felicitare a nuestro compañero por esa gran coleccion que dice tener. Un saludo!
 
  • #69
Si no hay fotos entonces de que va este tema? el titulo dice "PRESENTACION DE MI COLECCION" ,yo me pregunto no seria mejor cerrar este hilo o eliminar un tema que no tien sentido? Saludos
 
  • #70
No hagas caso de algunos de los comentarios que puedas leer aqui,hay gente que debe de estar un poco amargadita.
No he llegado a ver las fotos pero imagino que tendras unas muy excelentes piezas,Paisano.;-)

















Haber donde estan los guardianes de los fantasmas que creian que era todo un farol...........
 
  • #71
JEJEJE.
Hombre, por Dios!!!
Parece mentira!.
Cuanta cola puede traer un hilo que entiendo no debía de llevar malicia alguna!!!
Seamos cordiales, que para cuatro dias que vivimos...
 
  • #72
Me gusta estar aquí... por ti y más gente inteligente, como Jaipe, con empatía:

Sentido del humor! Ironía!!!

Lo demás, fantasmas personales o pilladas sin querer...

De todas formas, sigue siendo gracioso el hilo de presentación sin fotos, y las curiosísimas contestaciones...

Más, si no hay relojes para ver ;-);-);-), al menos cachondeo!

Un saludo! :) :)
 
  • #73
No había leído este hilo y ha sido interesante ver la cadencia de los mensajes...:-P :-P :-P :-P


En esencia:


SARAIRO nos muestra unas fotos de sus Rolex.

Las fotos son de baja calidad, realizadas con un teléfono móvil.

La baja calidad levanta suspicacias.

SARAIRO reivindica la legitimidad de sus Rolex.

Mas de un compañero lo avala.

El moderador borra las fotos debido a su baja calidad.

............................................

¿Significa que veremos fotos mejores de la colección de SARAIRO ?

Su palabra me basta, ya sabrá el si le apetece o no hacer esas fotos. :)

Felicidades por la colección :) :ok::
 
  • #74
Las mejores fotos que no he visto en mi vida!!!!
 
  • #75
No había leído este hilo y ha sido interesante ver la cadencia de los mensajes...:-P :-P :-P :-P


En esencia:


SARAIRO nos muestra unas fotos de sus Rolex. SI

Las fotos son de baja calidad, realizadas con un teléfono móvil.SI

La baja calidad levanta suspicacias.SI y NO

SARAIRO reivindica la legitimidad de sus Rolex.SI

Mas de un compañero lo avala.SI YO INCLUIDO

El moderador borra las fotos debido a su baja calidad.NO, Yo no he borrado ninguna foto.
............................................

¿Significa que veremos fotos mejores de la colección de SARAIRO ? TAL VEZ

Su palabra me basta, ya sabrá el si le apetece o no hacer esas fotos. :)

Felicidades por la colección :) :ok::


Con esto creo que queda ya totalmente aclarado el tema, y yo mismo cierro el hilo porque ya es cansino.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie