• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi coleccion

  • Iniciador del hilo SARAIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ricardo,me abuelo decía: "El dinero y los cojones,para las ocasiones".
Así se hace.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #27
Gracias.......No es por hacerle los dientes largos a nadie es lo que hay y asi es el foro.
 
  • #28
Acojonante, impresionante la colección... Soy de los que leo muuucho más que posteo, pero no me he podido quedar callado.

Enhorabuena!
 
  • #29
Gracias Chus69
 
  • #30
Pedazo de colección, increíble.

Enhorabuena si señor!
 
  • #31
Gracias jap...............
 
  • #32
las cambio para hacerlas mejor, que la camara no tiene bateria.
 
  • #33
Coñe... ahora que me conecto yo y veo ya las has borrado, ::bash::

siempre llego tarde ::cry::

Bueno espero verlas algún dia ::bye::

saludos
 
  • #34
Coñe... ahora que me conecto yo y veo ya las has borrado, ::bash::

siempre llego tarde ::cry::

Bueno espero verlas algún dia ::bye::

saludos

Las ha borrado a petición mia.
Saludos.
 
  • #37
::Dbt::
perdona, pero a mi me interesa saber el porqué, si puede ser

Porque eran de movil y un poco flojas,aunque los relojes son autenticos.
Creo que con esto queda todo aclarado.
Saludos.
 
  • #39
Hola, me gustaria que la pusieras la perspectiva en grande de todos los relojes en sus cajas, logicamente abiertas, con una camara buena, para impresionarnos mas todavia. Un saludo!
 
  • #40
Ojo con la firma, jefe...con el árbol, en concreto...

Es que he tenido que levantarme a las 5:30, y ando revoltoso.

Un saludo!!
 
  • #41
Hola, me gustaria que la pusieras la perspectiva en grande de todos los relojes en sus cajas, logicamente abiertas, con una camara buena, para impresionarnos mas todavia. Un saludo!

Hombre,lo lógico es que tenga las cajas en un sitio y los relojes en cajas para relojes,más que nada por la enorme cantidad que hay.
 
  • #42
Pues si todo el mundo dice que es una magnífica colección, pues bueno, seguro que lo es...
...pero es que yo no la veo!!!.
En fin, enhorabuena.
 
  • #43
Pues si todo el mundo dice que es una magnífica colección, pues bueno, seguro que lo es...
...pero es que yo no la veo!!!.
En fin, enhorabuena.
Eso mismo pienso yo. Es una lastima llegar tarde e imaginar leyendo los mensajes de los compañeros. Pues nada, siempre ha tiempo de volver a colgar las imagenes, y asi disfrutan todos los que vayan llegando
 
  • #44
Yo también me los he perdido!!!:-((
 
  • #45
Pues si todo el mundo dice que es una magnífica colección, pues bueno, seguro que lo es...
...pero es que yo no la veo!!!.
En fin, enhorabuena.
Me pasa lo que a ti, que no veo el traje del Rey. :(
 
  • #46
Por alguna extraña razón ...no veo ninguna de las fotos:huh:
 
  • #47
Si leeis más arriba,entendereis el motivo.
 
  • #48
Qué simpático y divertido es este Hilo!!!

Me gusta, como buen forero, seas tú quien explique lo de las cajas, lo de por qué no salen las fotos...el compañerismo es importante! !!!!

Y velar por la imagen (metafóricamente) de las piezas, siempre maltratadas por las fotos de un móvil...

Lo dicho, muy entretenido...:)
 
  • #49
Gracias,no espero menos de tí.
Seguro que eres muy listo,pero me da la impresion de que no sabes leer o mejor,no quieres saber.
Si lees con atención te darás cuenta de que yo doy una posible explicación a algo que por supuesto,desconozco,porque no son mis relojes,y por ello digo:"lo lógico".
Por otra parte,si te vuelves a fijar,podrás leer la explicacion de la desaparicion de las fotos,explicacion que da Augusto,y no yo,que simplemente me limito a indicar a algun forero donde aparecen los motivos de la desaparicion de las fotos.
Finalmente te diré que deduzco claramente que te jode que defienda al forero Sarairo,y la verdad es que me importa poco tu opinion,como es lógico,ya que el que no sabe,es como el que no vé.
Y por cierto,de compañerismo,no tienes ni la más mínima idea.
Saludos cordiales.
 
  • #50
Yo también soy de los que leen mucho y postean poco pero .....aunque no los vea y aunque no me gustaran siempre suelo decir lo mismo "Que los disfrutes " (digo yo : P )

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie