• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion de citizen "radioactivo" NY-0040-09WB

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me acaba de llegar el mío, lo pedí el 16 y hoy 24 a las 13h. ha llegado el pequeñín y sí viene en un sobre de DHL vía Frankfurt.
Rápido y sin problema alguno, estoy asombrado. Lo tengo puesto con una nato zulú verde caki, no me gusta demasiado la correa que trae, probaré otros cauchos, al compararlo con su "hermano" de titanio se ve muy diferente, me encanta la esfera luminosa, pero como caja tiene más presencia , a mi gusto, la otra por su color gris y bisel con números más grandes. Gracias compañero Yogui por enseñarnos el sitio. Saludos
 
  • #27
Me acaba de llegar el mío, lo pedí el 16 y hoy 24 a las 13h. ha llegado el pequeñín y sí viene en un sobre de DHL vía Frankfurt.
Rápido y sin problema alguno, estoy asombrado. Lo tengo puesto con una nato zulú verde caki, no me gusta demasiado la correa que trae, probaré otros cauchos, al compararlo con su "hermano" de titanio se ve muy diferente, me encanta la esfera luminosa, pero como caja tiene más presencia , a mi gusto, la otra por su color gris y bisel con números más grandes. Gracias compañero Yogui por enseñarnos el sitio. Saludos

Enhorabuena..........yo tambien espero la llegada de uno, espero que llegue pronto, un saludo y a disfrutarlo:clap:
 
  • #28
Bueno, por fin llego y SIN problemas por DHL, todo perfecto y un enorme placer 19-4-2012 a 2-5-2012, ahora a disfrutarlo, hasta la proxima
 
  • #29
Bueno, por fin llego y SIN problemas por DHL, todo perfecto y un enorme placer 19-4-2012 a 2-5-2012, ahora a disfrutarlo, hasta la proxima

Aún sigo sin el armis.Se me pasan los días y nada y eso que cada vez que veo una foto con él me gusta mas.
Las cosas de palacio van despacio,será eso,:D

Que lo disfrutes.
 
  • #31
No conocía este modelo pero viendo las fotos es muy bonto, buena elección !
 
  • #32
fotos fotos fotos :D
Hola, perdonar que no ponga fotos, pero hay dos motivos:
1-Que ya no lo tengo, pues era un regalo.
2-No podria superar las fotos que hay en el primer post, simplemente geniales:ok::
prometo hacer fotos del proximo modelos japones que tengo en espera con un mercante del foro, nada mas este disponible..........una pista (tiene corona a las 9 ):flirt: y el ecozilla ya lo tengo.
Hasta pronto
 
  • #33
Estupenda entrada, y te estoy sinceramente agradecido por la referencia a la página mywatcheshub, ya de un tiempo a esta parte vengo buscando uno de estos citizen radiactivos!!

Un saludo y gracias!!
 
  • #34
Es precioso pero me gusta mas con su armis de acero!
 
  • #35
Hola yogui muy chulo ese radiactivo por la noche no necesitas linterna no ?.
Ahora sin coñas excelentes fotos y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #36
Es precioso pero me gusta mas con su armis de acero!

pues si, pero no se si vende con armis el radioactivo, por lo demas la correa de resina es mas que decente, y hace el reloj muy comodo, de todas maneras igual me animo a comprar el armis, que no es muy caro.

de todas formas por lo que me costo no me quejo, que 92 euros mas bien gastados, lastima que hayan subido el precio desde entonces.

saludos alexrovin.

Hola yogui muy chulo ese radiactivo por la noche no necesitas linterna no ?.
Ahora sin coñas excelentes fotos y que lo disfrutes.
Un saludo.

jajajaja, si pero curiosamente igual es el modelo de los NY0040 que peor se ven por la noche, te explico, al principio se ve como una linterna, efectivamente,... pero pasadas unas horas el brillo del lumen y de las agujas se mezclan y aunque se ve la esfera las manecillas no se distinguen, en los modelos que no tienen el dial lumeado, se veran las manecillas por el contraste, mientras que la falta de contraste lo hace mas dificil pasadas unas horas en el radioactivo.

saludos daniar26, aunque ya llevo unos meses disfrutandolo. jajaja.
 
  • #37
es precioso! la esfera es alucinante
 
  • #39
que pasada de reloj buaaa :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie