• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion CITIZEN Pilot titanio

  • Iniciador del hilo tx1nb0
  • Fecha de inicio
  • #26
Una estupenda presentación, por cierto, si la segundera desalineada que dices es la del crono, creo que se puede ajustar sacando la corona como para mover las agujas mediante los pulsadores del crono, o sacándoloa para el pase de fecha, aunque desconozco si en este reloj es posible hacerlo.

Yo tengo dos adicciones raras, en cuanto a los relojes, la Vostok adicción y la Citizen adicción. Me gustan mucho los Citizen Eco drive porque además hay una amplia gama de ellos a cual más bonito y mejor diseñado y acabado, por un precio que está muy bien. De Citizen, también me gustan sus automáticos, porque son muy buenos y resultones para el precio que suelen tener.
 
  • #27
Gran presentación y gran reloj. Que lo disfrutes!
 
  • #28
Relojes calidad precio inigualable. He tenido 4 y actualmente tengo uno.
 
  • #29
Pues subo el hilo solo para comentar que han renovado el modelo por el CB0230 que practicamente es el mismo pero con el nuevo módulo H145. Los cambios en la esfera son mínimos, es un modelo que siempre me ha gustado y no descarto que entre en breve ya sea el nuevo modelo o el anterior si lo encuentro a buen precio ya que está descatalogado.

Salu2
Buenas!!

¿El modelo CB0240 también es renovado?
Me parecen casi idénticos salvo que tiene algún número horario más en la esfera y que el CB0230 es titanio y el CB0240 es acero, no??

Saludos!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie